Recipe: Delicious Crispy Strawberry Cookies - Receta: Deliciosas galletas crujientes con figura de fresa. 👩🏻‍🍳🍓

in GEMS2 years ago

Good night friends 💜 today I share one of my recipes 👩🏻‍🍳 this time it consists of some cookies with a strawberry figure 🍓🍰 I hope you like it.

Buenas noches amigos 💜 hoy comparto una de mis recetas 👩🏻‍🍳 en esta ocasión consiste en unas galletas con figura de fresa 🍓🍰 espero les guste.

IMG_20211108_203725.jpg

The ingredients I used were the following:

✓100 gr of margarine.
✓3/4 cups of sugar.
✓1 egg.
✓3 cups of wheat flour.
✓Strawberry cutter.
✓Trays.

Los ingredientes que utilice fueron los siguientes:

✓100 gr de margarina.
✓3/4 tazas de azúcar.
✓1 huevo.
✓3 tazas de harina de trigo.
✓Cortador de fresa.
✓Bandejas.

IMG_20211108_203446.jpg

Prepare the dough with the help of my assistant in which I mix all the ingredients equally as I have explained in my previous recipes then, I proceeded to spread my dough on a clean table with the help of my rolling pin:

Prepare la masa con ayuda de mi asistente en el cual mezcle todos los ingredientes por igual como he explicado en mis recetas anteriores luego, procedi a extender mi masa en una mesa limpia con ayuda de mí rodillo:

IMG_20211108_203511.jpg

Then I proceeded to shape my cookies with the help of my strawberry shape cutter as shown in the images:

Luego procedi a dar figura a mis galletas con ayuda de mi cortador con figura de fresa como se muestra en las imágenes:

IMG_20211108_203525.jpg

IMG_20211108_203543.jpg

IMG_20211108_203621.jpg

When I had the cookies ready, I proceeded to place them on a previously floured tray to prevent my cookies from sticking. I took them to the oven for about half an hour:

Al tener las galletas listas procedi a colocarlas en una bandeja previamente enharinada para evitar que mis galletas se peguen. Las lleve al horno por aproximadamente media hora:

IMG_20211108_203651.jpg

Finally getting some delicious crunchy cookies perfect to share with the family 🤗❤️

Obteniendo finalmente unas deliciosas galletas crujientes perfectas para compartir en familia 🤗❤️

IMG_20211108_203725.jpg

The photographs are of my authorship taken with my Redmi Note 10 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi Note 10 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

Sort:  

Se ven demasiadas ricas esas galletas 🤤 espero pronto atreverme a hacerlas.

Muchas gracias bella 👩🏻‍🍳🌟

Divina tus recetas como siempre, extrañaba ver tu contenido.✌️ Espero que te encuentres bien

Gracias bella 👩🏻‍🍳👩🏻‍🍳 me alegra también que estes de regreso 🤗

Que lindas le quedo sus galletas.

Muchas gracias ☺️🌟