Recipe: Preparing a delight with potato and cheese - Receta: Preparando una delicia con papa y queso. 🧀🥔👩🏻‍🍳

in GEMS2 years ago

Hello hello everyone 👋🏻 I hope you are well ❣️ I have made a delicacy with potato and cheese and to make it even tastier I have added margarine and this is delicious 🧀🥔 I hope you can enjoy my recipe.

Hola hola a todos 👋🏻 espero se encuentren bien ❣️ he elaborado una delicia con papa y queso y para hacerlo aún más sabroso he agregado margarina y esto ha quedado delicioso 🧀🥔 espero puedan disfrutar de mi receta.

IMG_20220624_150639.jpg

To make this delicacy I have used: potatoes, margarine and cheese 🧀 ingredients that are super easy to locate and use 👩🏻‍🍳

Para elaborar esta delicia he utilizado: papas, margarina y queso 🧀 ingredientes súper sencillos de localizar y utilizar 👩🏻‍🍳

IMG_20220624_150710.jpg

Start by washing the potatoes and removing their shell as shown in the photographs 📸 then proceed to cut them into small pieces:

Inicie lavando las papas y retirando su concha como se muestra en las fotografías 📸 luego procedi a cortar en pequeños trozos:

IMG_20220624_150747.jpg

IMG_20220624_150757.jpg

IMG_20220624_150812.jpg

I proceeded to place them in a pot with boiling water to cook them and add salt so that they taste good 🥔 I let them cook for approximately 40 minutes until they are soft 👩🏻‍🍳 then I proceeded to remove them from the water and crush them, cooking the margarine and cheese in this way as shown in the photographs 📸

Procedi a colocarlas en una olla con agua hirviendo para cocinarlas y agregue sal para que tengan buen gusto 🥔 dejé cocinar por aproximadamente 40 minutos hasta estar blandas 👩🏻‍🍳 luego procedi a retirarlas del agua y triturarlas agendo de esta manera la margarina y el queso asi como se muestra en las fotografías 📸

IMG_20220624_150834.jpg

IMG_20220624_150849.jpg

IMG_20220624_150911.jpg

IMG_20220624_151005.jpg

Finally leaving a delicious recipe 🧀🥔 in my country we call this mashed potato and it is loved by many there are also many ways to make it but this is one of my favorites, I hope you like it and you can make it one day. Greetings. 👩🏻‍🍳

Quedando finalmente una deliciosa receta 🧀🥔 en mi país a esto le llamamos puré de papa y es amado por muchos también existen muchas formas de elaborarlo pero esta es una de mis favoritas, espero te guste y puedas elaborarlo algún día. Saludos. 👩🏻‍🍳

IMG_20220624_150559.jpg

The photographs are of my authorship taken with my Redmi Note 10 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi Note 10 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

Sort:  

Hola amiga @dojeda el puré de para es riquísimo, sano y es ideal para acompañar con cualquier comida. Además que también lo podemos disfrutar solito jajajaja. Gracias por tu receta que es fácil y económica.

Muchas gracias bella 👩🏻‍🍳 y si efectivamente el puré de papa es delicioso y con empanadas aún más 😋