Reflections on life tag - Tag de reflexiones sobre la vida. ❤️

in GEMS3 years ago

Happy Thursday 🌿 today I share something different from what I usually share and I hope you like it 😊 observing different publications I have found an initiative of @gabrielazamora10 that I liked, I usually share only the things that I like as well as participated only in what I like it 🤭 consists of a couple of questions which I have found interesting so without talking more let's start. 🎊

Feliz jueves 🌿 hoy comparto algo diferente a lo que suelo compartir y espero les guste 😊 observando diferentes publicaciones me he encontrado con una iniciativa de @gabrielazamora10 que me ha gustado, normalmente comparto solo las cosas que me gustan al igual que participó solo en lo que me gusta 🤭 consiste en un par de preguntas las cuales me han parecido interesantes así que sin hablar más demos inicio. 🥳🎊

IMG_20210610_120835.jpg
Me - Yo.

Life ... It is difficult to define what life is, the truth is that life belongs to us and we all live them in different ways with different rules, different experiences but in the end with the same goal to survive and move on every day.

La vida... Es difícil definir que es la vida lo cierto es que la vida nos pertenece y todos las vivimos de diferentes maneras con diferentes reglas diferentes vivencias pero al final con un mismo objetivo sobrevivir y seguir adelante cada día.

IMG_20210610_124428.jpg
Image of my property, phrase from the internet - Imagen de mi propiedad, frase de Internet.

1- Are you happy with the life you are having right now?

If there is something that characterizes me as a person, it is honesty and in this space I always try to be as honest as possible so in these questions I will only be realistic, I am not happy with the life I am having right now ... In life I have proposed countless projects or better, let's say goals and the last months have not allowed me to reach those goals and it is somewhat frustrating but, I am not the only person with this feeling, I know that there are many of us, the only thing I can advise is the same as applied In my daily, bad moments exist, not everything can be pink, darkness exists due to the absence of light and it is up to us to find that light even at the end of the road.

1- ¿Estás feliz con la vida que estás teniendo ahora mismo?

Si hay algo que me caracteriza a mí como persona es la honestidad y en este espacio siempre trato de ser lo más honesta posible así que en estas preguntas solo seré realista, no soy feliz con la vida que estoy teniendo ahora mismo... Durante mi vida me he propuesto innumerables proyectos o mejor digamos metas y los últimos meses no me han permitido llegar a esas metas y es algo frustrante pero, no soy la única persona con este sentimiento se que somos muchos lo único que puedo aconsejar es lo mismo que aplicó en mi a diario, los momentos malos existen no todo puede ser color rosa, la oscuridad existe debido a la ausencia de luz y está en nosotros encontrar esa luz así sea al final del camino.

2- If your life ends tomorrow, would you continue doing the same as today?

Definitely not! I would try to do the things that I had never dared to do and remind the people in my heart how much I love them.

2- Si tú vida termina mañana, ¿seguirías haciendo lo mismo que hoy?

¡Definitivamente no! Trataría de hacer las cosas que nunca me he atrevido hacer y le recordaría a las personas que están en mi corazón lo mucho que las amo.

3- Life happens in the blink of an eye. Why do you think there are so many people doing what they don't like?

For fear of making mistakes ... That is where everything lies, we are afraid of making mistakes and that inhibits us from doing many things and especially the ones we most want, so because of this fear we settle for the easiest with the simplest even if we don't like it. I can only say to err is human, do not be afraid, we only have one life, take advantage and do what you like no matter what.

3- La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos ¿Por qué crees que hay tantas personas haciendo lo que no les gusta?

Por miedo a errar... Ahí radica todo, tenemos miedo a equivocarnos y eso nos cohibe de realizar muchas cosas y en especial las que más deseamos entonces por este temor nos conformamos con lo más fácil con lo más sencillo aunque no nos guste. Solo puedo decir errar es de humanos no sientas temor solo tenemos una vida aprovecha y has lo que te gusta sin importar nada.

IMG_20210610_133825.jpg
Image of my property, phrase from the internet - Imagen de mi propiedad, frase de Internet.

4- What do you do to improve your current version?

Mmmmm .... I study my mistakes, like every human being I have my defects, these defects for other people may perhaps be qualities but yes, in fact I try to improve my version every day in order to offer the best of me, it is in us improve not on other people.

4- ¿Que haces para mejorar tu versión actual?

Mmmmm.... Estudio mis errores, como todo ser humano tengo mis defectos estos defectos para otras personas les pueden resultar quizás cualidades pero si, de hecho a diario trato de mejorar mi versión para así poder ofrecer lo mejor de mí, está en nosotros mejorar no en otras personas.

5- What is your biggest fear?

I have too many fears and I think that's a big problem with me ... My biggest fear is not being enough.

5- ¿Cuál es tu mayor temor?

Tengo demasiados temores y creo que eso es un gran problema en mí... Mi mayor temor es no ser suficiente.

6- Fail or not have tried?

FAILING is better than not trying it doesn't matter if what you expected doesn't happen, you just tried and that's the important thing.

6- ¿Fallar o no haber intentado?

FALLAR es mejor que no intentarlo no importa si no se da lo que esperabas igual lo intentaste y eso es lo importante.

IMG_20210610_135756.jpg
🍂🍂🍂

7- What advice would you give your younger self?

Honestly, I would not know what to say to you, I think it is better to leave things as they are ... What we live happens for something and we are not the ones who change it, this is the life we ​​have To live, let's assume our actions even if we have made mistakes , these errors serve us by experience.

7- ¿Que consejo le darías a tu yo más joven?

Le diría ¡ahí no es! 😅 Bromeó honestamente no sabría que decirle pienso que es mejor dejar las cosas como están... Lo que vivimos sucede por algo y no somos quienes para cambiarlo está es la vida que nos ha tocado vivir asumamos nuestras acciones así tengan errores ya que esos errores nos sirven de experiencia.

8- Are you afraid of death?

No, it is part of life at some point death will knock on the door.

8- ¿Le temes a la muerte?

No, es parte de la vida en algún momento nos ha de tocar la puerta.

9- Do you live or survive?

This question reminds me a lot of a question that a friend always asks me, he tells me: Are you happy or do you just smile? And in a forceful way I always answer "he just smiled" happiness is difficult to achieve with this I am not saying that it is impossible ... Well, do I live or do I survive? Uffff ... Both, some days I live my life and other times I just survive ...

9- ¿Vives o sobrevives?

Esta pregunta me recuerda mucho a una pregunta que siempre me realiza un amigo el me dice: ¿Eres felíz o solo sonríes? Y de manera contundente siempre le respondo "solo sonrió" la felicidad es difícil alcanzarla con esto no digo que sea imposible... Bueno ¿vivo o sobrevivo? Uffff... Ambas, algunos días vivo mi vida y en otras ocasiones solo sobrevivo...

With this I end this round of questions that honestly captured me from the first moment I read it, I have the pleasure of inviting @millyzev @mayvil @yaniria1 @kristal24

I say goodbye to you with a big hug and wishing you all the best.

Con esto doy por finalizada esta ronda de preguntas que honestamente me capturó desde el primer momento en la que la he leído, tengo el gusto de invitar a @millyzev @mayvil @yaniria1 @kristal24

Me despido de ustedes con un fuerte abrazo y deseando lo mejor a todos.

IMG_20210610_141555.jpg

The photographs are of my authorship taken with my Redmi Note 10 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi Note 10 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

IMG_20210606_091609_567.jpg

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you 🙏🏻🌼

Wow , así como te decía por telegram que podría llamarte y hablar de la vida por un rato, pues esta iniciativa me pone muy reflexiva, deja que mi mente fluya sobre cosas que quizás no saben, ya que bueno solo somos una pequeña versión de lo que las personas quieren ver, por ende acepto tu invitación y mañana la comparto para que reflexionemos juntas jejejejeje. Besos preciosa, la vida es un ratico y hay que vivirla como sea. 😘❤️🍀

Así es como dices, si va esperamos tu entrada por aquí siempre es bueno expresarnos un poco en medio de tanta locura que vivimos a diario 🤯🤯 Besotes y abrazos bella 🤗❤️

Me encantó mucho tu honestamente honesta tus reflexiones! No recuerdo quien dijo "solo somos polvo y arena" y el lisium nos espera! Pero la verdad es que somos un armadura de carne y hueso que solo sabe vivir batallas día tras día y disfrutar del botín mientras se puede, jeje eso sí lo aporto yo lo otro no sé si fue idea de maximus o seneca que se yo!

Jajajajaja okok tampoco sé quién lo dijo trate de buscarlo por Google y al parecer fue en una película 😅 lo cierto es que vida solo una y sea bueno o mala debemos vivirla y siempre poner la mejor cara 🤗 me alegra que te gustará mi honestidad 🤭

Ya me hiciste acordar, gracias en efecto fue maximus en gladiador jeje.

Jajaja nada que señor Google no pueda resolver 😎

Me encanta ésta propuesta amiguita, muchas gracias por la invitación... Siempre es bueno hacer una pausa en el camino y detenernos a reflexionar sobre el sentido de la vida.
Feliz noche, que los angelitos protejan tus sueños. <3

Así es amiga creo que debemos reflexionar cada día para así poder mejorar nuestra calidad como personas 🌼 Te deseo un día lleno de amor y bendiciones, besotes ❤️

Jajaja se me están acumulando las invitaciones, pero es que estoy en proceso de mudarme y he estado un poco fuera de la plataforma por unos días, pero pronto me reincorporo y me pongo al día, muchas gracias por siempre tenerme presente, saludos

Perfecto muñeca estaré esperando tu entrada 🌼

Dándole amor a tu blog #malomilove ❤️

Gracias mi linda ☺️