Tu Olvido. (Poema). Your Oblivion. (Poem)

in GEMS4 years ago

Hola amigos,en esta oportunidad les comparto un poema de mi autoría, el cual surge de mi realidad, ya que convivo con mi madre quien sufre de alzheimer y esto ha propiciado que broten estos sentimientos, los cuales he plasmado en palabras. Espero les guste.

Hello friends, in this opportunity I share with you a poem of my authorship, which arises from my reality, since I live with my mother who suffers from Alzheimer's and this has caused these feelings to arise, which I have translated into words. I hope you like it.

Tu Olvido. (Poema). Your Oblivion. (Poem)

Poco a poco te alejaste
dejando tras de ti tu mundo,
poco a poco te marchaste
convirtiéndote en un ser tan vulnerable.

Se quedaron atrás todos tus recuerdos
quizás tú tampoco comprendes,
lo que sucede en tu ser
ante tanta penumbra.

Little by little you walked away
leaving your world behind,
You slowly went away
making you so vulnerable.

All your memories were left behind
maybe you don't understand either,
what goes on in your being
in the face of so much darkness.

fuente

Todo te resulta extraño
hasta tú te desconoces,
quisiera saber que sientes
qué ideas en tu mente brotan.

Perdida en tu silencio
sola y distraída,
transcurres por tus días
sin penas ni dolores.

Everything is strange to you
even you don't know yourself,
I'd like to know what you feel
what ideas come to mind in your mind.

Lost in your silence
alone and distracted,
you go through your days
without pain or sorrow.

fuente

¿Hacia dónde se ha ido tu vida?
¿hacia dónde?,
en tu silencio profundo
se oculta el misterio del olvido.

Se que te has perdido
y quizás hoy sientas miedo,
mi acobijo será por siempre
como yo en tu regazo otrora.

Se que te has perdido
y te soy ajena ahora,
más para mi tú no lo eres
ni mi amor que por ti siempre vivirá.

fuente

Where has your life gone?
Which way?
in your deep silence
the mystery of oblivion is hidden.

I know you're lost
and maybe today you'll be scared,
my shelter will be forever
like I was in your lap once.

I know you're lost.
and I'm a stranger to you now,
more to me you're not
nor my love that for you will always live.

La Vida es Arte...

¡Gracias por leerme! Nos encontraremos en el próximo post @dorada

Sort:  

Preciosa prosa poética, me encantó, felicitaciones tienes una emotiva pluma, saludos 🙂

Hola @jakim7, gracias por visitarme..me alegra mucho tu apreciación, es maravilloso saber que alguien más disfruta lo que hago con cariño. Saludos

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @dorada! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias @rutablockchain por estar siempre presente apoyando a la comunidad HIVE...

Toda una obra de arte... 😍

Gracias @enmy por tu apreciación.