Es bueno estar de vuelta || It's good to be back (ENG/ESP)

in GEMS2 years ago
Authored by @@doudoer

Tenía mucho tiempo sin dejarme llegar por acá, tantos problemas por resolver me hacían imposible sentarme frente de mis dos amados monitores, una mudanza imprevista, la venta de mi vehículo, trabajo interrumpido forzosamente, pero es bueno volver y compartir un poco de mi ausencia con quienes se toman un minuto para leerme y también para dejar unas palabras escritas en mi bitácora de vida.

I had a long time without letting me come here, so many problems to solve made it impossible for me to sit in front of my two beloved monitors, an unexpected move, the sale of my vehicle, work forcibly interrupted, but it is good to come back and share a little of my absence with those who take a minute to read me and also to leave a few words written in my life log.

Aunque pensándolo bien, me hacía falta este tiempo, distanciarme un poco y centrarme en mis proyectos y las decisiones que tome estos últimos dos meses, entre ellas vender mi auto y comprar otro, decisión que no fue fácil, ya que pase muchas cosas con mi carrito, pero tenía que cerrar ese ciclo y empezar de nuevo, no todo fue malo, pude comprar una pequeña camioneta familiar, esto me trajo aprendizajes enormes, puesto que por razones del destino un día antes de que el mecánico empezara a arreglar el motor, lo llevaron de emergencia y quedo hospitalizado casi por un mes, creo que esa noticia me dejo plasmado, primero porque esta persona es un gran amigo y segundo por qué este hecho cambio todos mis planes, pero como dicen a mal tiempo buena cara.

I had a long time without letting me come here, so many problems to solve made it impossible for me to sit in front of my two beloved monitors, an unexpected move, the sale of my vehicle, work forcibly interrupted, but it is good to come back and share a little of my absence with those who take a minute to read me and also to leave a few words written in my life log.

No puedo negarlo, la noticia pondría en riesgo mis planes y no podía permitirme perder tiempo, mucho menos quedarme sin vehículo por tanto tiempo, ya que me había mudado lejos de mis amigos, mis suegros y de cualquiera quien me pudiera ayudar en un momento crítico, así que decidí por mis propios medios aprender mecánica automotriz, creo que fue una de las mejores decisiones de estos dos últimos meses, aunque un poco tardío debido a la inexperiencia.

I can't deny it, the news would jeopardize my plans and I could not afford to lose time, much less stay without a vehicle for so long, since I had moved away from my friends, my in-laws and anyone who could help me at a critical moment, so I decided by my own means to learn auto mechanics, I think it was one of the best decisions of these last two months, although a little late due to inexperience.

IMG-20220710-WA0002.jpeg

IMG-20220728-WA0016.jpeg

IMG-20220718-WA0002.jpeg

IMG-20220721-WA0003.jpeg

Desarme la camioneta, me puse manos a la obra, días lavando piezas, apartando tornillos y tuercas (Grasa por todo mi cuerpo), videos de desarmados, para no perderme en el proceso y por último asesoramiento en YouTube, me declaro culpable de amar la autodidáctica, luego de tanto pude armar el motor por mis propios medios, afortunadamente quedo todo bien, luego decidí poner manos a la obra con la caja automática, esta fue más tediosa, había poca información, pero usando el mismo método de organización, por último el sistema eléctrico, un área más sencilla para mí, tras un mes de arduo trabajo pude encender y probarla y todo excelente, un problema menos de la lista ya resuelto, faltaban otros por solucionar, pero ya con vehículo era más sencillo todo.

Disassembling the truck, I got down to work, days washing parts, removing screws and nuts (grease all over my body), videos of disassembled, not to get lost in the process and finally advice on YouTube, I plead guilty to love the autodidactic, after so much I could assemble the engine by my own means, fortunately everything was fine, then I decided to get to work with the automatic gearbox, this was more tedious, there was little information, but using the same method of organization, finally the electrical system, a simpler area for me, after a month of hard work I could turn on and test it and everything was excellent, one problem less on the list already solved, there were others to solve, but with the vehicle everything was simpler.

No puedo negarlo, mi ausencia causo problemas en mi casa, pero como familia es etapa superada, luego me dispuse a resolver lo de mi trabajo, entre correos electrónicos y una que otras llamadas, ya estoy de vuelta al juego, con una paz mental invaluable y con miras a futuro, con las metas trazadas y mucho empeño en lograrlas.

I can't deny it, my absence caused problems at home, but as a family it is a stage overcome, then I set out to resolve my work, between emails and a few phone calls, I am back in the game, with an invaluable peace of mind and looking forward to the future, with the goals set and a lot of effort to achieve them.

image.png

image.png

Estos dos meses parecieron eternos, mucha tormenta junta, pero ahora puedo ver los rayos de sol salir nuevamente, dedicando tiempo a mi amada esposa e hija y recuperando el tiempo perdido, espero leerlos más seguido y poder compartir mucho más con la comunidad.

These two months seemed eternal, a lot of storm together, but now I can see the sun rays coming out again, dedicating time to my beloved wife and daughter and recovering the lost time, I hope to read you more often and to be able to share much more with the community.

Los Tejos

Sin más dilación me despido amigos, hasta la próxima.

Without further ado I say goodbye friends, until next time.


Text translated with Deepl and image edited with Canva

Sort:  

Ay que lindo, me alegra tanto que por fin conseguiste esa paz, hasta te ves mejor y junto a alis te ves feliz. Que exito, espero que sigan creciendo en familia y los problemas cesen por completo. Un abrazo.

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo