Peter Pan, la historia jamás contada.

in GEMS4 years ago

Peter Pan, la historia jamás contada.




Foto de Pixabay

Todos conocemos la típica historia del niño que se negó a crecer, ¿cierto?

¿Qué pasaría si justo ahora yo te contase que… la historia no es como en los cuentos?

Siempre nos han dicho la historia de que Peter era un niño alegre, que rescató a los niños perdidos y que vivía en constante pelea con el capitán Garfio, pero… ¿y si Peter no era tan bueno como nos lo cuentan?

Nuestra historia parte desde que Peter va a casa de Wendy, a quien por medio de chantajes y artimañas logra llevarse consigo… pobre niña no sabía lo que había detrás de esa cara sonriente…

Cuando estos llegaron a “La tierra de nunca jamás” (la cual tenía ese nombre realmente porque quien allí iba, no podría escapar “Nunca jamás”), estos fueron interceptados por el capitán Garfio, quien se encontraba lleno de odio hacia el buen Peter, intentó matarle con los ojos ciegos de ira, pero Peter solo se burló de él y llevó a Wendy consigo, a lo lejos se escuchaban los gritos de Garfio, “Peter devuélveme a mi…” pero la frase se hizo sorda en el espacio, no permitiendo de esta forma que la niña Wendy escuchase las quejas del capitán.

—Peter, ¿ese era Garfio?— Preguntó Wendy.

—Sí, pero no le prestes atención, solo está algo molesto por algo que le quité hace algunos años.— Contestó Peter.

—¿Su mano?— Preguntó ella.

Peter no respondió nada y solo siguió volando hasta llegar a “la guarida”. Cuando estos llegaron, Peter la instaló dentro y salió a buscar unos preparativos para la cena, y cerró la puerta para que no entrase nadie, o eso se suponía, pues realmente, lo que no quería era que Wendy no saliera de allí.

Wendy se paseó por el interior del árbol, buscaba a los niños perdidos, pero no los veía desde que inclusive antes de ver a Garfio, miró a todas partes pero no había nadie cerca, llamó y llamó pero nadie respondía, excepto por una pequeña voz que salía de una puerta sellada dentro del árbol.

—¿Quién eres?— Preguntó Wendy

—Soy el Hijo del capitán Garfio, ¡ayúdame a salir!— Respondió la voz desde el otro lado.

Justo en ese momento, las cosas habían quedado bastante claras para Wendy, Peter no era lo que decía ser… Ella intentó abrir la puerta hasta el cansancio, pero no tuvo éxito y se escuchaba a Peter llegar…

Fingió que nada ocurría, pero “Peter”, no era estúpido, él sabía que había visto algo. Asó que le preguntó que le sucedía nuevamente, a lo que ella solamente le preguntó por los niños perdidos y que a donde habían ido.

Pero Peter… Ya él tenía sus propios planes, lo que quería hacer y como lo iba a hacer… Poco a poco su forma fue cambiando… “Tinkerbell” su hada amiga, se encargó de someter a Wendy en un profundo sueño mientras que Peter sacaba sus garras, sus ojos cambiaban de forma y su apariencia tomaba la de un grotesco espectro ladrón de almas, esta es la verdad detrás de la "sombra" de Peter…

Minutos después, Garfio entró en escena, atravesó la puerta de la guarida heroicamente y arremetió contra el espectro en el que Peter se había convertido, gritaba que le devolviese a su hijo, pero Peter no hacía caso y de un zarpazo lo dejó tendido en el suelo… Garfio solo podía ver mientras Peter devoraba el alma de la pequeña niña mientras él se encontraba tendido en el suelo, pensando que a su hijo ya le habría hecho lo mismo… A lo lejos se escuchó el grito del pequeño niño detrás de la puerta, y Garfio sintiendo la presencia de su hijo se puso en pie, tomó su espada y la clavó en el hocico al espectro… rápidamente tomó a la pequeña en sus brazos y corrió a derribar la puerta donde se encontraba su pequeño, pero justo cuando estaba por derribar la puerta… su propia espada se le clavó en la espalda…

Garfio se encontraba completamente tirado en el suelo mientras que Peter se burlaba de él…

Peter abrió la puerta de un golpe de sus garras y tomó al niño en su poder, miró a Garfio fijamente aún tirado en el piso con la espada en la espalda y comenzó a devorar su alma…

Garfio al ver esto, hirvió de rabia e intentó ponerse en pie, pero Peter solo tuvo que hacer más fuerza sobre la espada para dejar a Garfio completamente inmóvil, pero sin matarle… Quería que contemplase como devoraba el espíritu de su hijo frente a sus ojos…

Wendy quien acababa de despertar, vio la trágica escena, la verdadera forma de Peter y Garfio tirado en el piso, y al mirar lo que había detrás de la puerta, se horrorizó al ver que los niños perdidos que ella había visto, realmente estaban ahí muertos, y que solo eran una ilusión creada por Peter para llevársela.

Peter, quien no se había percatado de que Wendy se encontraba despierta sigue devorando el alma del niño, pero Wendy aprovecha su descuido para liberar al capitán Garfio, una jugada astuta, pero inútil… ya era demasiado tarde… Peter había devorado ya el alma del joven niño y Garfio estaba demasiado herido, intentó volver a luchar… pero Peter de un solo movimiento de sus garras… le desgarró a la mitad… Wendy vio a los amarillentos ojos de la criatura en la que se había convertido Peter por última vez… deseando nunca haber escapado de casa… y fue lo último que sus ojos pudieron ver…

Sort:  

Excelente historia!

¡Muchas gracias! ¿Fue admitida en el concurso?

Si, se extendió hasta el día de hoy por fallas de conexión y eléctricas.

Muchas gracias por su comprensión y por su lectura, muy seguramente me vean participando en muchos de sus concursos de literatura desde ahora.

Me ha gustado el giro que le has dado a esta tradicional historia. Puede ser incluso un reto para escribir nuevos cuentos así, la historia detrás de la historia. ¡Gracias por compartirlo!

Pensé en que sería una cara nunca antes vista de la historia, un motivo por el que Garfio odiase a Peter, que quizás Peter en realidad no era lo que decía ser... Me pareció que sería un giro bastante interesante e inesperado.

¡Muchas gracias por leer!

Una historia muy encantadora y el toque que le has dado para crear el cambio del cuento

Gracias por tus palabras, leer los comentarios de una publicación hecha puede llegar a ser muy grato y motivador para alguien que le apasiona escribir.

De verdad que la historia la disfrute bastante, tienes un gran talento para escribir pero, es necesario volver malvado al héroe de la infancia de muchos , bueno te voy a seguir por que de verdad que escribes muy bien algún día yo mismo quisiera escribir así .......saludos y exitos

Muchas gracias por tu comentario, y pues, volver a Peter un villano fue todo un reto, pero hacerlo encajar dentro de su propia trama sin cambiar demasiado la historia, eso fue lo verdaderamente complicado, hacer algo desde 0 es difícil, pero te deja maniobrar la historia a tu gusto... pero reescribir una obra como esta requiere de conocimiento de la trama original además de la creatividad suficiente para crear algo a la altura de la primera.

Muchas gracias por tu comentario, muy apreciado.

Excelente historia amigo @draconel. Nuevas historias que seguro ayudaran a guiar a muchos_

Me pareció horrible, pero te la votaron muy bien. La vida es así, es triste...

¡Felicidades!

Hola Sergio, disculpa la molestia que pudo ocasionar en ti el concurso que realice y el cuento que escribió @draconel, como dices la vida es así, es triste, pero es más triste ver comentarios negativos, por la alta votación que tuvo este usuario por algo escrito por el, poniendo un esfuerzo en crear e imaginar como sería esta historia.

Al igual que tu, comparto que a veces hay publicaciones con muy buena retribución económica que no la merecen, como lo fue esta publicación que te presento ahora. Rosmarly Chghale - Fémina Ajedrecista Local, creo que conoces la publicación, y así como esa publicación recibió una alta valoración la cual para mi gusto no valdría la pena, pero sin embargo ahí esta colocada con buenos votos.

Ten un excelente día.

Loading...

Me parece perfecto que no te haya gustado, las cosas no están hechas para gustar a todos, cada quien tiene su propio criterio, sus propios gustos y debemos aprender a valorar cada opinión como una oportunidad para seguir mejorando. Sinceramente, no es de mis publicaciones favoritas, tengo otras que a mi parecer son mucho mejores, pero es solo mi opinión, y no puedo controlar quien vota que, ni tampoco puedo controlar a quien le gusta que.

Un escritor sabe todo lo que escribe, pero nunca sabe que será lo que terminará gustando al público.

Muchas gracias por tu opinión, suerte.

No he dicho que no me gustó, sólo que me pareció horrible. Hay gente que le gusta los cuentos de terror (bueno..., pero a mí no).

Es cierto que a veces a uno le votan el cuento que no es nuestro preferido. Por eso digo, la vida es así, es triste.

Entonces creo que no acabo de entender el significado que le estás dando a la palabra "horrible". ¿Me explicas?

Y esta temática es así porque es lo que el concurso para el que escribí el cuento así lo pedía, reescribir una historia entre una lista y dar un giro argumental a la misma. Te invitaría a participar pero era hasta ayer, si gustas puedes mirar en el blog de @fuerza-hispana cuando hagan otro concurso en el que puedas participar.

¡Suerte!

"Horrible" es algo muy feo. Eso me pareció. Pero ahora que dices lo del concurso entiendo que "todo se vale". Yo prefiero no participar en concursos, a menos que sea un concurso que no se note en mi perfil, que nadie diga "miren, pues, @amaponian participando en un concurso, fin de mundo".

La gente envidiosa que no puede aspirar a la misma ovación de los espectadores siempre trata de descalificar el trabajo del otro.

Lo más triste es saber que él está en ascenso como escritor pero, ¿de ti qué queda luego de esto? No tienes un futuro aquí más que el recolectar migajas y andar llorando por no tener o lograr lo que otros pueden.

Si le seguimos añadiendo cosas; Que feo es llegar a una edad en donde verse al espejo refleja la vejez que está llegándole a uno y que de la vida misma no aprendió nada más que odiar y despreciar a los del alrededor y preferir vivir en el puro egocentrismo de uno como si eso valiera la pena. Siquiera puedo decirte que madures, no eres capaz de eso. La única reflexión que pueda suceder no es en tu mente, debería ser en tu corazón (si es que tienes)

Tú dices eso porque no me conoces.
Si me conocieras me amarías.

Pido disculpas a @draconel,
si lo ofendí o herí su sensibilidad.
(eso no lo vi claro mientras hablaba con él)

P.D. "Soy tu fan. Me gusta tu pasión"

estos cuentos son divertidos siempre tienen una moraleja de vida saludos amigo, te deseo exitos en el concurso

Una narrativa excelente, cobijada en una imaginación estupenda que manejas a perfección y la plasmas de forma impecable en tus historias. Te felicito, le diste un giro total a la trama donde el que era malo en tu historia resulta ser el bueno. Fabulosa, te felicito y te dejo mi apoyo por aqui, @draconel. eres excelente escritor. Un abrazo para ti...

un enfoque diferente, una historia muy dark sobre una historia que se volvió todo un clásico. Este es un genial ejercicio para mejorar. Go on