Flores escondidas

in GEMS4 years ago

Hoy tuve descubrimientos emocionantes entre mis cactus , así que le secuestré el teléfono a mi hija e intenté tomarle unas lindas fotos para ustedes.

IMG_20200920_170459_1.jpg

Estás hermosas flores estaban escondidas, son la alegría en este día. Al parecer si les gustó su nueva ubicación y agradecen los recientes cuidados que les he dado.

IMG_20200920_171304.jpg

También descubrí una que se prepara para florecer doblemente (seguro que tendré que moverla de sitio porque el olor de sus flores no es muy lindo).

IMG_20200920_170532.jpg

Otras ya pasaron de flor a frutas, aunque estas no me sorprendieron , ya las tenía en observación.

IMG_20200914_161513_1.jpg

Este fue un paseo por mi rincón de cactus florecidos. Los invito a observar con cuidado si a sus plantas les gusta su ubicación, si las ven decaídas o con las hojas cambiando de color quizá deban intentar colocarlas en otro espacio.

Fotografías tomadas por mi , con cámara de teléfono redmi 9a.

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para poder seguir apoyando a la comunidad de Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord