Concurso de mis jueves favoritos #ccc #3.02//Friends es mi serie de drama favorita

in GEMS4 years ago (edited)

Hola amigos de HIVE..!

Bienvenidos una vez más, a este fabuloso concurso"Mis jueves favoritos" Muchos Saludos a todos los que nos leen en #CCC. El jueves es mi favorito en #CCC, la amiga @marblely, esta semana tiene la pregunta: ¿Cuál es mi serie de drama favorita?

Screenshot_26.png


Adoro ver televisión y cuando se trata de series de drama o comedia me animo enseguida, he vistos muchas que me han gustado y son favoritas, pero esta vez le mencionare una en particular, que me ha hecho reír, esa es Friends.


Screenshot_16.png


Friends es una exitosa serie de televisión estadounidense llena de mucho humor, creada en 1994, En ella se dramatiza la vida de un grupo de 6 amigos, vecinos (Ross, Joey, Chandler, Phoebe, Rachel y Monica) que residen en Manhattan, Nueva York.

Se suceden siendo el espectador testigo directo de la evolución en sus vidas, con sus tanto malos como buenos momentos , pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad de esa época.

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una, excepto la última, que tuvo 18 capítulos.


Personajes


Rachel Karen Green (Jennifer Aniston)
Amiga de Monica desde la infancia. Hija del doctor Leonard Green y Sandra Green (actualmente divorciados), ha pasado toda su niñez siendo consentida, por ser hija de padres ricos. Tiene dos hermanas, Jill y Amy, tan mimadas como ella.

En la primera temporada, decide abandonar su buena vida y dedicarse a trabajar para ganar su sueldo. Aun así, a veces le sale la niña consentida que lleva en su interior. Comienza trabajando de camarera en el Central Perk, pero poco a poco logra introducirse en el mundo de la moda, su verdadera pasión.


Monica E. Geller (Courteney Cox) Es la hermana de Ross, vive en el apartamento donde vivía su abuela. De pequeña era obesa pero adelgazó en su adolescencia cuando Chandler la llamó gorda.

Es cocinera profesional, trabajando en diversos restaurantes a lo largo de la serie.

Mónica se caracteriza por su obsesión por el orden y la limpieza. También es sumamente competitiva. La mayoría de fiestas o cenas especiales se realizan en su apartamento, ya que le gusta mucho ser la anfitriona.


Phoebe Buffay (Lisa Kudrow)Es la más distraída del grupo. También es quién tuvo la infancia más dura.

Su madre biológica la abandonó dejándolas a ella y a su hermana gemela, Ursula, con quien no se habla; y su madre adoptiva se suicidó cuando ellas eran adolescentes. Además, su padre biológico las abandonó y su padrastro fue a prisión, por lo que acabó viviendo en la calle.

Es un poco chiflada y rara y no duda en demostrarlo. Considera normales cosas que los demás ven de locos. A pesar de haber tenido que vivir en la calle robando y vagabundeando, es muy inocente y muy cariñosa con sus amigos; siempre está ahí cuando ellos la necesitan.Dio a luz a trillizos.

Se gana la vida como masajista, pero también disfruta de componer canciones y tocarlas acompañada de su guitarra.


Joseph "Joey" Tribbiani (Matt LeBlanc)es de origen italiano y tiene siete hermanas.

Es el menos inteligente del grupo y siempre tarda en entender lo que le dicen. Vive en un mundo aparte, no sabe quién fue Stalin y cree que Bélgica es un país ficticio.

Se gana la vida como actor, protagonizando desde anuncios hasta películas, pasando por su mayor éxito, la serie Los días de nuestra vida o Days of our Lives.

Es aficionado de los Knicks. Es un experto casanova, teniendo mucho éxito con las mujeres pero sus relaciones son cortas.


Chandler Muriel Bing (Matthew Perry) es el sarcástico del grupo, forma de ser debida a su traumática infancia, con un padre homosexual, que después de divorciarse de su mujer se comenzaría a travestir.

Desde entonces, usa el sarcasmo y la ironía para reírse de todos y de todo.

Vive con Joey en el apartamento de enfrente al de las chicas.

Es muy meticuloso con las mujeres, les saca defectos a todas y por eso dice que no consigue tener una relación estable. Tuvo una extraña relación con Janice, un novia suya con la que ha salido en más de una ocasión.


Ross Eustace Geller (David Schwimmer)es el hermano mayor de Mónica.

Es doctor en paleontología. Empezó trabajando en un museo y terminó de profesor en una universidad. Es el más culto e inteligente, llegando a aburrir al resto de los amigos con largas lecciones.

Se divorció de Carol, estando embarazada de su futuro hijo Ben, cuando descubrió que ella era lesbiana. Desde entonces, se le da fatal ligar con las chicas.

Se casó una tercera vez con Rachel durante una borrachera en Las Vegas y de nuevo se divorció. Más tarde tuvieron una hija, Emma.

Cuando Rachel decidió mudarse a Francia, se dio cuenta de que la amaba de verdad, así que fue a buscarla al aereopuerto. Cuando regresa sin Rachel, escucha un mensaje de ella que decía que lo amaba. En el mismo capítulo Rachel vuelve y se reconcilian.

Screenshot_16.png

Este excelente grupo de amigos viven sus aventuras y desenventuras y siempre mantienen una buena actitud, llena de humor y unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito.


fuente

Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

image.png

Sort:  

Es una serie muy cómica
buena elección
saludos @dulce160

gracias tía
si la disfrutamos mucho de esos alocados amigos

Oo si! Friends es una excelente serie sobre amistad, amor, éxito, fracasos y todo eso en conjunto. Amo a Phoebe y su canción Smelly Cat jaja. Creo que vi casi todos los episodios y nunca me canso de ver repeticiones también.

Oo yes! Friends is an excellent series about friendship, love, success, failures and all that together. I love Phoebe and her Smelly Cat song haha. I think I watched almost all the episodes and I never get tired watching reruns too.