Photo 52, 2020 Challenge, Week Number 22

in GEMS4 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos.

Esta es mi participación en el desafío semanal "Photo 52 2020 Challenge", organizado por la cuenta @ photo52 de @wwwiebe.

Tema de esta semana #22: Selfie.


Todos en una foto



Me encanta disfrutar de las fotografías, y tengo muchas selfie, pero esta vez quise hacer un selfie con todos mis amigos en un día feliz.

Esta imagen representa un momento especial para mi, ya que celebramos el próximo nacimiento de mi sobrina de la vida, la pasamos genial todos juntos.



Esta cuenta de Steem, "photo52", fue creada específicamente para este concurso por @wwiebe . Todas las recompensas y premios serán emitidos por Concurso "photo52"

# Participa photo52

Gracias por leer y comentar mi publicación.

Foto del celular samsung j 2
Ubicación: Ecuador//Quito
Autor: @dulce160

Screenshot_3.png

Sort:  

Excelente selfie
todos hermosos
saludos @dulce160

Look at all the happy people! Awesome!