#Reto12Votos Semana 94 – Sigilo

in GEMS4 years ago (edited)



EL GATO NINJA


Acostado en mi cama, apenas despertando luego de 4 cortas horas de sueño, debido a trabajos pendientes la noche anterior; viendo fijamente al flayer de una publicidad del vehículo Ford Focus que está pegado en mi pared, me fuí imaginando las labores que me deparaba el día; un poco de rutina cotidiana entre el trabajo y quehaceres, para luego culminar liberando un poco el estrés con un buen ejercicio por mi comunidad, aplicando caminatas, pesas y barras, además de las conversaciones con los amigos que no pueden faltar a eso de las 6 pm cuando todos salen de sus “cuevas” para socializar.

Por fin tome la decisión de levantar mi cuerpo y espíritu de aquella cama que no me quería soltar; tome mi taza de café y un par de pancitos con mantequilla bien tostados, de los que deje uno de ellos dispuestos sobre la mesa para ir por el al culminar el primero. Bastante relajado, encendí mi PC para activarme con unas buenas rolas musicales.

Confiado, fuí por mi segundo pan tostado, el cual imaginaba con muchas ansias, ya que el hambre mañanero estaba bastante fuerte. “¡ME TUMBARON!” dije en voz baja, pero, ¿quién?, me puse a sacar cuentas: estaba solo en casa, no creo estar loco como para habérmelo comido sin recordarlo, ¿habrá “muertos” aquí?.

Lo confieso, me asusté, no quería ni entrar a mi cuarto, tomé agua y decidí salir al patio. Mientras estoy abriendo la puerta observo a un gato negro, de espaldas, muy tranquilo el gatito, sin romper ni un plato; yo de curioso me acerco a él, cuando me doy cuenta de que el enemigo lo tenía en la casa; lo encontré disfrutando de ese pan con mantequilla, bien tostadito, como si no hubiese algo más sabroso que comer, u otra persona a la que robarle, gire la mirada y me doy cuenta que la ventana de la cocina estaba abierta de par en par; ¡pero que sigilo el de este animalito!.

Desde ese entonces lo apode “EL GATO NINJA”, y del cual me cuido cada día por la habilidad tan impresionante de ser tan cauteloso que me podría dejar esta vez sin almuerzo si me vuelvo a descuidar.



Fuente



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.


Publicaciones visitadas:

@sacra97

@surika

@issymarie

@lecumberre

@aurodivys

@marybellrg

@janettyanez

@sadvil

@rosanita

@amandaj

@rnunez09

@naylet

@genomil

@avellana

@mafalda2018

@mllg

@maeugenia

@assivadam


La imagen fue tomada de la página pixabay.com.

Gracias por visitar mi post. Estaré leyendo sus comentarios.

Dumouevarist

Sort:  

Sin lugar a dudas el gato sigiloso ninja está ganando adeptos en los retos de club12 @dumouevarist su extraordinaria habilidad no se puede negar es el campeón.

Muchísimas gracias por leerlo, muy contento de que le haya gustado. Espero seguir creando contenido junto a ustedes.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por siempre estar atentos a las publicaciones de la comunidad en general y siempre apoyarlas.

De nada baby ✌

Congratulations @dumouevarist! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias, muchas gracias!

Y vas muy bien @dumouevarist! De nada ❤️
liz

Gatos astutos, encima si le hacemos algo nos caerán 7 años de mala suerte. Graciosa publicación @dumouevarist.

😂 es que tienen una habilidad poco común, son mas ladrones que gato jejeje

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Muchas gracias, sin querer presione votar en mi propia publicación, espero que no sea un problema!

Jajajaja te tumbó el gato. Ellos siempre están ahí, al asecho y con paciencia observando el panorama sigilosamente.
Saludos @dumouevarist

En cuanto menos te lo esperes te dejan la nevera vacía 😂 . Gracias por pasarte por mi post. Saludos!

Los gatos van a dominar esta semana, ese gato ninja se las trae.
Bienvenido a #Reto12votos @dumouevarist, saludos cordiales.

Es que los felinos son la viva imagen del sigilo. Gracias por leer. 😄

Muy simpática historia @domouevaist. Tremendo tu gato Ninja. Tienes que estar "mosca"

Ya ando pendiente de cerrar todas las ventanas porque es terrible este animalito jejeje. Gracias por el comentario.

Esos gatos son ninjas, cautelosos, y hasta ladrones! Hahahaha

Por eso me gustan mas los perros...

Exacto, los perros son mas escandalosos a la hora de quitarte la comida, y así nos damos cuenta mas rápido 😆

Exacto, los perros son mas escandalosos a la hora de quitarte la comida, y así nos damos cuenta mas rápido 😆

Los gatos son el ejemplo mas perfecto de sigilo y los de tu relato se las traen (risas). Me gusto leerte @dumouevarist

Gracias por leer mi post, contento de que le haya gustado.

Hola, un adjetivo muy acertado, yo tengo una gata, y siempre la vemos en casa haciendo ''parkour'', de una manera tan libre y delicada que pareciera que vuela, también debo estar siempre alerta de que no me robe, es una bandida. Slds.

Parkour jajaja que habilidoso, el de aquí también tiende a ser como "el gato volador" 😂

Semana de gatos jajjaja Una participación muy creativa @dumouevarist
Nos leemos!

Gracias por pasarte por mi post, cabe destacar que luego de leer de que se trataba el reto, el gato se me vino a la mente casi al instante.

Creo que todos hemos sido víctimas alguna vez de esos gatitos sigilosos y ladrones, ¡jajaja! Me gustó mucho tu relato, @dumouevarist, buena participación. Saludos.

Creo que si, de hecho, en casa de mi suegra hay 2 gatos siameses, y anda todos los días al acecho de lo que dejen destapado en la cocina, mas de una vez se han llevado hasta 1 muslo de pollo entero. Bandiditos !😼

Hola bienvenido al reto12votos que linda historia del gato, ellos si que son muy sigilosos mi gata entra muy en silencio y se come la comida del mesón nadie sabia que era ella y nos extrañaba hasta que un día por casualidad la vimos

Muchas gracias por la bienvenida y por pasarte por acá. Saludos. Nos estamos leyendo.

Seguro que luego de comerse el pan y sentirse descubierto te regalo una tierna mirada felina y lo perdonaste, son muy bellos.

¿Que se va a hacer?, así son ellos, al estilo del gatito de la película Shrek 😻

Hola, definitivamente los gatos se han robado el show esta semana jajaja...y parece que todos los gatos siempre andan hambrientos, porque no solo se comen tu pan sino que van de ventana en ventana por el vecindario, habria que hacerles un estudio sigiloso para ver cuanto comen jajaja.
Un gusto leerte. Saludos, que tengas un feliz dia.

Quiza tienen un baul sin fondo, un hoyo negro, no se (Risas), tanto que comen y siguen igual, en forma física. Gracias por leerme. Feliz día.

Tenemos una gata en mi casa, tambien es muy sigilosa y hay que esconder la comida de sus ojos. Saludos

Pendiente que los deja "gringos" jejeje. Gracias por el comentario.

Pendiente que los deja "gringos" jejeje. Gracias por el comentario.

Simpático relato, @dumouevarist.
Bien narrado, muy expresivo y demostrativo de
sigilo, en el cual son maestros los gatitos.

Muchas gracias por leerme, y contento de que le haya gustado.

Sí , me gustó. Escribes muy bien.
Que tengas mucho éxito en la plataforma.
@

Los lindos gatitos esta semana se hicieron protagonistas por su sigilo.

Asi es, son unos sigilosos astutos 😄

jajajajajaja. Gato Ninja excelente nombre le pusiste amigo.
Tengo una cuñada que encontró a su gato cerrando la nevera.
Un abrazo.

jajaja ese gato si estaba en otro nivel. Ellos y sus cosas.

Gracias por pasarte por mi post.

jajajajaja Dios mio de susto, malayos gatos a veces son así

Ellos no rompen un plato, rompen el juego de platos completo pero calladitos jajaja. Gracias por comentar.

Hola, yo también tengo un gato ladrón en mi casa, no podemos dejar comida a la vista .

Van a tener que amarrarlo, jajaja. Gracias por pasarte por mi post.