💐🎨 La chica ciclope - Probando un nuevo estilo / The cyclop girl - Trying a new style

in GEMS4 years ago

Tan adorable y servicial es conocida esta cíclope, fue el pedido por parte de un amigo sobre un personaje que el había creado.

So adorable and helpful is this cyclops known, was the request by a friend about a character he had created.

one lover gath-01.jpg

El diseño me pareció muy adorable, y siendo honesta entre todos los personajes creados de el es una de las mas humanas... hehe, de gustos hay varios, así que no tengo nada que decir.

Tengo que agregar que el tiempo dado para este dibujo fue muy poco en realidad. Se tenia la idea que en un par de horas ya la tendría listo... y quienes conocieran mi ritmo de dibujo sabrían que tiendo a durar días... una mala costumbre que se debo cambiar.

I found the design very adorable, and being honest among all the characters created by him, it's one of the most humane looking... of tastes there are several, so I don't have anything to say.

I have to add that the time given for this drawing was very little indeed. I had the idea that in a couple of hours I would have it ready... and those who knew my drawing rhythm would know that I tend to last days... a bad habit that I must change.

divider-1024-01-01-01-01-01-01-01-01.png

Proceso/Process:

Sin título-1-01.png

Esperaba poder jugar con ciertas ideas con la esperanza que aceleraran más mi proceso de sombreado... alguna resultaron y otras no tanto n.n'...

I was hoping to play with certain ideas in the hope that they would speed up my shading process more... some worked and others not so much n.n'...

Sin título-1-01.png

Con la base puesta y segura, lo demás era los detalles. La mirada era lo mas importante de hacer bien... como dicen, los ojos son las ventanas del alma; en este caso un gran ojo que se llevaría toda la atención del espectador.

With the base in place and secure, the rest was the details. The eye was the most important thing to do right... as they say, the eyes are the windows of the soul; in this case a big eye that would take all the attention of the viewer.

Sin título-1-01.png

Probé varias maneras de sombreado... pero creo que en todas se notaba mi pulso raquítico e impreciso... aunque he mejorado más en este aspecto, en aquel entonces esta era la opcione que más me gustó.

I tried several ways of shading... but I think all of them showed my rickety and imprecise pulse... although I have improved more in this aspect, at that time theis was the option I liked the most.

one lover gath.jpg

Me gustaría saber sus opiniones, ¿que cosa habrían cambiado o mejorado del estilo usado?

I would like to know your opinions, what you would have changed or improved in the style used?

Herramientas / Tools:

  • Paint Tool Sai
  • 14 x 20 cm / 300 ppi

divider-1024-01-01-01-01-01-01-01-01-01.png

 

También estamos compartiendo un Grupo de Artistas para todas las plataformas. / We are sharing as well an Art Group for all platforms.

https://discord.gg/HYy6fkD

divider-1024-01-01-01-01-01-01-01-01-01.png

Si les gusta mis trabajos, su apoyo significaría mucho / If you like my work, your support would mean a lot.


simbol-01-01-01.png simbol-01-01.png simbol-01-01-01-01.png simbol-01.pngsimbol-01-01-01-01-01.pngSin título-1-01-01-01-01.png

Sort:  

Manually curated by blacklux 💡 from the Qurator Team. Keep up the good work!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Hermosa ,me encanto.. Saludos

graxie :D
<3 <3

I don't see anything wrong with taking days to do drawings. Sometimes things (especially good things) just take time no matter how desperately you try to make them not take time ;D

The Cyclops character is cute. Don't have anything helpful to say about the style unfortunately, other than it looks good? XD

Hehehe, yeap xd. In my case i have the problem to stay as active as possible in my social medias with out having to sacrifice much of the quality in my paints, so still trying to find a equilibrium xd.

still, thanks a lot and don't worry :3. And yeap, the cyclop has that kind of character development on my friend's story, to be cute and helpfull to others.

Yo no le cambiaría nada, esta perfecta, es un tremendo trabajo. Me gusta la pose, la expresión, todo me gusta.
Saludos y éxitos.

Muchas gracias :D. Fue un curioso inicio y aun sigo explorando, he logrado mejorar algunas cosas pero me alegra poder comenzar con el pie derecho.