El presidente - Sketch

in GEMS3 years ago


Fuente

 

Se abre el telón

 

El escenario un cuarto que sirve de depósito en alguna empresa, hay cajas amontonadas, unos trabajadores las mueven de un lugar a otro.

Entra un hombre de unos 35 años.

El jefe, un hombre de 50 años, ve con extrañeza al recién llegado.

 

JEFE -Oiga, ¿usted que hace aquí?

HOMBRE -No sé, creo que un ventarrón me levantó del piso y me metió por la ventana

JEFE -¿Usted me toma por idiota, quien cree que va a creerle semejante mentira?

HOMBRE -Yo no espero que me crea, usted me preguntó y yo le respondo

JEFE -Bueno, bueno ¿usted sabe algo de este oficio?

HOMBRE -¿De qué oficio me habla?

JEFE -De este oficio al que nos dedicamos en este establecimiento.

HOMBRE (Extrañado) -¿De qué establecimiento me habla?

JEFE -De este donde estamos parados hablando como dos locos desde que entró aquí.

HOMBRE -¡Ahh! pero yo no tengo ni idea a lo que se dedican ustedes, no le digo que un ventarrón me metió por la ventana.

JEFE -Y dale con el verso de la ventana. Termínela de una vez con esa historia y dígame que sabe hacer.

HOMBRE -Bueno como hacer, hacer no se hacer nada, pero puedo aprender.

JEFE -No, ni se le ocurra aprender. Usted es la persona que andábamos buscando para presidente de la empresa, alguien que no sepa hacer nada porque hasta ahora los que estuvieron antes y sabían del oficio de presidente nos dejaron en la quiebra.

 

Cae el telón

Sort:  

Hay un mensaje muy real entre el humor de la situación @tipu curate 2

Congratulations @eddieferrer! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation