Festejando el Día del Padre y Nuestra Nueva Adquisición

in GEMS4 years ago

0cover.png


En México hoy se celebra el Día del Padre. Siempre es el tercer domingo de junio, aunque esta vez en la Ciudad de México a consecuencia del COVID-19 pasaron esta celebración para agosto. Pero a nosotros no nos importó ya que no vivimos en esa ciudad.

Hoy nos despertamos un poco tarde porque ayer estuvimos platicando mucho con unos amigos, desayunamos con mis papás y luego nos pusimos a trabajar en nuestros pendientes. Estábamos preparándonos para meternos a nadar antes de comer cuando me hablaron que ya iban en camino para entregarnos un refrigerador que compramos el viernes. Nos habían dicho que hasta julio iba a llegar pero se adelantó demasiado.

Tuvimos que interrumpir el día de mi papá y molestarlo un poco. Nos llevó en el coche y estuvimos esperando hasta que llegaron, se tardaron más de lo que pensábamos.

Aún estamos en los preparativos pero Gris y yo nos mudaremos de casa de mi mis papás a una casa que también es de ellos pero que está deshabitada, la meta es ayudarles con el mantenimiento y si se puede vender se venderá. Por lo pronto estaremos arreglando todos los detalles.

Aquí una foto de la alberca de esa casa:


2.jpg

3.jpg

1.jpg


Esta alberca está en muy mal estado. La casa está en un condominio de cinco casas, solamente una está habitada por una señora de edad avanzada. Supuestamente hay personas que limpian la alberca, pero parece ser que no lo han hecho en semanas. Lamentablemente ya nos los contrataremos, nadie les decía nada, por lo mismo de que desde hace un tiempo nadie vive ahí, pero ahora se les acabó.

Nuestra idea es hacer el mantenimiento de la alberca nosotros. Mi papá es muy bueno en eso, la alberca de su casa la ha mantendido muy bien.


Nuestro nuevo refrigerador

Gris y yo aún somos una pareja joven, no lo digo por la edad jejeje, ya tenemos más de 30. Lo digo porque tiene menos de un año que nos casamos y a penas estamos haciéndonos de nuestras cosas. Somos enemigos de los créditos, preferimos ahorrar, así le hicimos con el iPad y lo mismo fue con este refrigerador.

Esta compra fue gracias al último Power Down de Steem y también gracias a que decidí vender algunos activos que tenía en HIVE. Me gustaría poder seguir aumentando mi Hive Power pero en esto momentos tenenmos otras prioridades y eso me ha obligado a vender muchas monedas, pero a decir verdad me siento feliz y satisfecho ya que se que ha sido gracias a nuestro esfuerzo y trabajo duro. Ya tenemos algunos proyectos de trabajo y tendremos oportunidad de hacer crecer nuestras cuentas.

Vimos varios refrigeradores y al final nos decidimos por este modelo de la marca DAEWOO. Lo compramos en la tiende en línea de Bodea Aurrera, que es filial a Walmart. Estamos felices porque no le debemos ni un peso a Elektra, Coppel o Liverpool. Tiendas que venden cosas a crédito en México.

Aquí unas fotos de la llegada del refri:

12.jpg

13.jpg

14.jpg

@grisvida y yo bien felices. Mi papá no quiso salir en foto porque ya estaba harto y se quería regresar a la casa para comer, pero le tomé esta.

15.jpg


Celebración del Día del Padre 2020

Llegamos de Guadalajara justo hace una semana y la verdad es que sí extrañaba mucho a mis papás. Ellos ya no son tan jóvenes, pero aún son muy fuerte y queremos disfrutarlos mucho. Mi papá es una persona con un carácter muy fuerte, pero al mismo tiempo es muy bromista y muy noble. Hace tiempo tuve problemas con el ya que los dos no nos dejamos, pero de un tiempo a la fecha hemos llevado una relación muy sana, de vez en cuando nos hacemos bullying, pero nos queremos mucho. Nos apoyamos mutuamente.

Mis papás

4.jpg

Gris y yo con mi papá

5.jpg

6.jpg

Aunque no hicimos una gran celebración hoy fue un día que atesoro mucho. Valoro y quiero mucho a mi papá. Como cualquier ser humano ha cometido errores pero es una gran persona y un gran padre. Ha hecho muchos sacrificios por nosotros, construyó esta casa literal con sus propias manos y nos ha dado una vida muy buena. Para mí mi papá es un ejemplo de honestidad, puntualidad y moralidad. Es una persona muy talentosa y con gran sentido del humor.


¡Saludos y Hasta la próxima!


chivohiveloguito.png

Si necesitas ayuda con algún tema relacionado a HIVE puedes contactarme en Discord: eddiespino#1698

Mis Redes Sociales | @eddiespino

Sort:  

Siguen siendo una pareja joven... déjame creerlo que la mía con @skatitauriazul esta en el mismo rango de edad. 😅