A Love Story!

in GEMS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


lovestorycover.png


It's not her birthday, it's not our anniversary I just wanted to share our love story with. I love you Gris, I'm so proud of you, you are the best thing that has happened in my life.


image.png


banneralientoeng.png

@Aliento Project


▶️ 3Speak

Sort:  

SOY FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JAMÁS DEJARÉ DE DECIRLO, nada mejor que un video recordando los momentos bonito. Siempre diré que soy fan de ambos porque lo soy en todo sentido, como creadores, con sus ideas y lo que pueden ofrecer y como personas, de verdad que ya he comprobado muchas veces que @grisvisa y tú son personas que valen mucho y que son tan carismáticas que estoy segura que si nos llegamos a ver jamás nos vamos a cansar o aburrir.

¡QUE VIVA EL AMOR! EL AMOR NOS DA TODO PARA TODO YEEEI

QUE VIVA SKYRIM (?)

¡Sí, que viva el amor y que viva Skyrim!

Muchas gracias @dimeshana, espero que si algún día nos conozcamos en persona, será genial.

¡Muchos saludos!

Siento que en definitiva son tal para cual, se complementan demasiado bien y son personas de mucha luz, eso me fascina en ustedes dos, es increíble como uno puede tenerle cariño a las personas nada más por lo que proyectan en momentos como este, de verdad los admiro y los quiero muchísimo a ambos y nunca dejaré de desearles lo mejor, sigan construyendo este amor tan hermoso que ustedes siempre harán que valga la pena.

Muchas bendiciones desde Venezuela para ustedes, mis queridos amigos @eddiespino y @grisvisa.

Eres genial @ilazramusic! También te queremos mucho a ti y a @dimeshana, se han convertido en excelentes amigos a pesar de que nunca nos hemos visto en persona. Los admiramos mucho, su talento, su sentido del humor y el gran trabajo que hacen dentro y fuera de Hive.

Saludos amigo y recuerda: ¡Sin miedo al éxito, papi!

JAJAJAJAJa ¡Sin miedo al éxito, papi! Ese será mi nuevo mantra a partir de este momento, de verdad me siento afortunado de cruzarme con personas tan especiales y sé que pronto nos veremos en persona, así sea para compartir un día nada más contando buenas historias.

(inserte aquí un suspiro). Que hermoso ver una relación tan linda y especial. Siempre he dicho que son la pareja más hermosa de #hive pues, son almas gemelas que tienen un calor humano increíble y son grandes personas. Hermoso el vídeo y ustedes dos, queridos @eddiespino y @grisvisa. Un gran abrazo! 😘🤗❤️🌹

¡Muchas gracias @marybellrg! Apreciamos mucho tus hermosas palabras y nos sentimos agradecidos y felices de tener tu amistad. Te queremos mucho y también te enviamos un gran abrazo. Saludos.

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW la cosa mas cuchi que he visto chicos que su amor sea duradero y soportadero JAJAJAJAJAJA y que tengan muchos Grisesitos y Eddicitas <3

jajajajaaj sí, a cuántos vas a apadrinar? jajaja Muchas gracias Victoria! Te mandamos un gran abrazo!

Ay no, qué bellos, me salió una lagrimita y todo jajaja. Espero que su amor siga creciendo cada día más, son unas personas trabajadoras e inspiradoras. Hacen una pareja increíble, soy fan 💕💕

Muchas gracias! También somos fans tuyos y te enviamos muchos saludos!

No diré nada, solo.... 😊💙💗💗💙

Gracias hermano! Saludos!

Un abrazo Bro y bendiciones, que siga viva el fuego del amor! 😊💗💙

Que bonito es el amor, felicidades a ambos siempre he dicho que hacen muy buena pareja.💑

¡Muchas gracias amigo!


Hey @eddiespino, here is a little bit of BEER from @gr33nm4ster for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

SUPER ROMATIC EDDIE BRO!

hahaha thank you!

AAAAAAAAAAW MUERO DE AMOR❤😸
QUE TODO LES VAYA SUPER BIEN EN LA VIDA❤❤❤

¡Muchas gracias! 🙃

Proverbios 18:22

El hombre que halla esposa encuentra un tesoro, y recibe el favor del Señor.

Dejando de lado las creencias individuales, es emocionante saber feliz a los amigos de uno.
La multitud pregunta que si han pensado en un mini Eddi 🙊😅.

Pd. Creo que tú edición es buena, hay aplicaciones que sirven para subtitular automáticamente, no las conozco ni utilizo (para videos largos de uno hablando), pero solo es por si no lo sabías. A futuro nos será muy útil investigar sobre ello.

Muchas gracias, el mini Eddie o mini Gris coming soon (maybe).

jajajajja gracias!

Estoy usando Filmora y ya medio lo sabía usar, pero estoy aprendiendo a usarlo mejor, tiene la función de los subtítulo y sí el otro día vi que hay una app para eso, creo que Filmora no lo tiene como tal, pero voy a probar.

Saludos.

Es hermoso mirar esta expresión de amor tan real. Dios les siga bendiciendo.

Wow, love is sweet when you meet the right person

What a cute love story, you guys made for each other :)

Thank you, Priyan! We make a great team!

Que lindo todo!! Si estuve a milímetros de llorar, no me imagino a ti cuando estabas editando y recordando esos lindos momentos. Claro, también reí. Pero debo de confesar que soy muy sensible jajaja... Les deseo que sean muchos momentos más, que juntos sigan escribiendo una historia de amor inolvidable, que pronto ese amor tenga más y más sabiduría. De verdad que estuvo muy padre todo. Los felicito por ese gran amor que se tienen. Y espero algún día verlos de papel de padres 🙈

PD: sería genial 🙈🙈🙈

Muchas gracias @edwardstobia! Y sí la verdad al editar me dio sentimiento, pero del bueno.

Y sí, nos estamos preparando para ser padres, solo estamos esperando a que llegue el momento.

Saludos y gracias por tu comentario.

QUe fino bro!! Soy padre y eso es un sentimiento, un amor difícil de explicar. Pero bueno, de corazón que les deseo un gran futuro juntos. Eres una persona increíble. Con @grisvisa no he tenido el gusto de cruzar palabras, de conocerla. Pero estoy 1000% que es de noble corazón. Así como el tuyo. Abrazos bro

Desde que inició el video, me robaron una sonrisa. La sencillez de la edición más la naturalidad de las escenas, me cautivó. Es bueno verlos en su lado humano. Siempre es grato conocer más a esas personas que aprecias, sean amigos virtuales o cercanos.

Larga vida a ese amor que se profesan y que esas miradas delatan.

Un abrazo fuerte, bro. E igual a Gris.