(ESP-ENG) - INICIATIVA: Te reto a responder / INITIATIVE: I dare you to respond

in GEMS3 years ago

Mi gente de Hive, llego el momento del interrogatorio 😄, de responder algunas preguntas personales, otras aleatorias, pero todas con su toque único, interesante y divertido. Esta iniciativa de pregunta y respuesta pertenece a @ciresophen, he visto pocos retos de este estilo y creo que también son muy llamativos porque son preguntas ramdons en donde puedes encontrar cualquier tema los cuales se te puede hacer fácil el responder... o quizás no 😅, no les voy a mentir que ya había visto cuales eran las preguntas de antemano y estuve pensando un poco antes de animarme pero creo que ya estoy listo para contestar todas y agregarle mi estilo para hacerlas aun mas divertidas.

My Hive people, it's time for the Q&A 😄, to answer some personal questions, some random ones, but all with their unique, interesting and fun touch. This question and answer initiative belongs to @ciresophen, I have seen few challenges of this style and I think they are also very striking because they are ramdons questions where you can find any topic which can be easy to answer... or maybe not 😅, I'm not going to lie that I had already seen what the questions were beforehand and I was thinking a little before encouraging me but I think I'm ready to answer all of them and add my style to make them even more fun.


✨¿Cuál es tu signo zodiacal, te gusta?✨

✨What is your zodiac sign, do you like it?✨

Con respecto a los signos zodiacales no soy muy seguidor, les puedo asegurar que no estoy muy al pendiente, pero hubo una etapa en la que si que veía muchas publicaciones sobre el Zodiaco y de personas que se dedican a decirte como irá tu día según tu signo, esto tiene su origen y es que una tía era amante de los programas de televisión sobre la astrología y había uno en particular que lo daban muy temprano y como mi escuela queda cerca de su casa a veces me quedaba a dormir y al despertar al otro día la encontraba viéndolo, así que yo también los veía, debo confesar que en ese tiempo ponía todas mis esperanzas en que la persona encargada del programa de astrología dijera que iba a ser un excelente día y que lograría lo que me propusiera porque si no era así me iba inseguro a la escuela en especial si ese día había examen 🤣, por cierto soy Capricornio que es lo mas importante de la pregunta.

With respect to the zodiac signs I am not much of a follower, I can assure you that I am not very aware, but there was a time when I did see many publications about the Zodiac and people who are dedicated to tell you how your day will go according to your sign, this has its origin and is that an aunt was a lover of television programs on astrology and there was one in particular that was given very early and as my school is near her house sometimes I stayed to sleep and the next day I woke up and found her watching it, I must confess that at that time I put all my hopes on the person in charge of the astrology program to say that it was going to be an excellent day and that I would achieve what I proposed because if it was not so I would go to school unsure especially if that day there was an exam 🤣, by the way I am Capricorn which is the most important of the question.


👩¿De todas tus amigo(a)s cuál es tu favorito(a) y Por qué?👦

👩Of all your friends, which is your favorite and why?👦

Tengo varios amigos y amigas que son muy especiales para mi, pero se me haría imposible el nombrarlos, esta es la típica pregunta que se ve muy a menudo en las premiaciones que deben agradecer, siempre se les olvida alguien 😁, así que no sea cosa que a la plataforma se una uno de esos amigos que olvide y venga el reclamo, lo que si les puedo decir es que valoro a mis amigos por su sinceridad, no consideremos a alguien un amigo simplemente porque siempre esta presente en tus fiestas o celebraciones, incluso ese que esta ausente y no te escribe todos los días puede que tenga mas valor porque te acompaña en los momentos mas difíciles.

I have several friends who are very special to me, but it would be impossible for me to name them, this is the typical question that is often seen in the awards to thank, they always forget someone 😁, so let's not be thing that the platform is joined by one of those friends who forget and come the claim, What I can tell you is that I value my friends for their sincerity, do not consider someone a friend simply because he is always present at your parties or celebrations, even that one who is absent and does not write you every day may have more value because he accompanies you in the most difficult moments.


¿Cuál es la frase que más repite tu mamá?

What is the phrase your mother repeats most often?

Mi mama es muy de frases y solía usarlas mas en mi niñez, pero creo que todas las madres vienen ya con un listado que obligatoriamente deben conocer, en el caso de mi mamá.

My mom is very fond of phrases and I used to use them more in my childhood, but I think all mothers come with a list that they must know, in my mom's case.


🎶¿Qué canción es tu preferida y por qué?🎶

🎶Which song is your favorite and why?🎶

Actualmente sin dudarlo In Da Getto de Jbalvin y Skrillex, la uso para todo, hacer ejercicio, para cuando ando investigando en la plataforma o simplemente cuando no estoy haciendo nada, sirve absolutamente para todo, imposible que tu cuerpo no se mueva con ese ritmo.

Currently without hesitation In Da Getto by Jbalvin and Skrillex, I use it for everything, exercise, when I'm researching on the platform or just when I'm doing nothing, it serves absolutely everything, impossible that your body does not move with that rhythm.

Fuente/Source


¿Cuál fue la vergüenza más grande durante tu época de estudiante?

What was the biggest embarrassment during your time as a student?

Hubo muchas 😂, pero hay una que se gana el premio, lo único es que tuvo un final feliz, a la hora del recreo cuando estaba comiendo se me cayo encima una hamburguesa lo recuerdo bien y me dio por ponerle todas las cremas que estaban así que se imaginaran como quedo mi camisa, como pude me salí del liceo y gracias a dios un amigo que estudiaba conmigo vivía cerca por lo que fui a su casa y me cambie mi camisa con una de el, menos mal que esto ocurrió así porque no me imagino viendo clases así.

There were many 😂, but there is one that wins the prize, the only thing is that it had a happy ending, at recess time when I was eating a hamburger fell on me and I remember it well and I put all the creams that were so you can imagine how my shirt was, as I could I left the school and thank God a friend who studied with me lived nearby so I went to his house and I changed my shirt with one of his, thank goodness that this happened because I can not imagine watching classes like that.


¿Recuerdas una anécdota divertida con un profesor?

Do you remember an amusing anecdote with a teacher?

Esta anécdota se sale completamente de su imaginación de lo que puede pasar en una escuela y mucho menos con un profesor, esto ocurrió en el 4to año en aquellos tiempos, el punto es que había una materia que tenia baja y claro que debía ser matemática, pero un dato curioso e interesante es que yo sabia que el profesor le gustaba el breakdance (parece chiste pero no lo es) y a mi en ese tiempo me llamaba la atención mucho ese estilo de baile así que me atreví a decirle que si le mostraba un paso difícil de breakdance me colocaría algunos puntos y acepto 😂 así que hoy puedo decirles que de 12 puntos pase a tener 15 puntos, cosas de la vida que nos sorprende que lo que menos imaginamos pueden ocurrir.

This anecdote is completely out of your imagination of what can happen in a school and much less with a teacher, this happened in the 4th year in those days, the point is that there was a subject that had low and of course it had to be mathematics, But a curious and interesting fact is that I knew that the teacher liked breakdancing (it seems like a joke but it is not) and at that time I was very attracted to that style of dance so I dared to tell him that if I showed him a difficult breakdance step he would give me some points and he accepted 😂 so today I can tell you that from 12 points I have 15 points, things in life that surprise us that what we least imagine can happen.


🤓¿Si tuvieras que elegir entre trabajo y estudio, que harías?🤓

🤓If you had to choose between work and study, what would you do?🤓

Pues mas que una pregunta es una realidad, por la difícil situación de mi país me vi obligado a priorizar mas el trabajo que los estudios ya que necesitaba ingresos rápidos, ero considero que los estudios son muy importantes porque eso es lo que nos asegura un buen trabajo y esto no priva de poder conseguir un trabajo de medio tiempo o indagar en el mundo de las plataformas como es el caso de HiveBlog el cual esta repleto de gente profesional y estudiada.

Well, more than a question is a reality, because of the difficult situation in my country I was forced to prioritize work more than studies because I needed quick income, but I consider that studies are very important because that is what assures us a good job and this does not deprive us of being able to get a part-time job or dig into the world of platforms as is the case of HiveBlog which is full of professional and studied people.


Dime 3 cosas por las cuales te mantienes en Hive

Tell me 3 things why you stay in Hive

Hive tiene muchos beneficios además del económico, no nos percatamos ya que hacemos tan común nuestra estadía aquí, pero crecemos mucho en lo personal y en nuestras habilidades, aprendemos mucho y no lo tomamos en serio porque nos encontramos en nuestro hogar desempeñando este trabajo, hoy puedo decir que:

Hive has many benefits besides the economic one, we do not realize since we make our stay here so common, but we grow a lot personally and in our skills, we learn a lot and we do not take it seriously because we are at home performing this job, today I can say that:

  • Hive me ayuda mucho a pasar el rato de manera productiva, últimamente paso mas tiempo aquí que en mis redes sociales

  • He notado que me desenvuelvo mas fácilmente a la hora de escribir y de expresarme, mi habilidad analítica y de redacción han tenido una mejoría a pesar de que muchas veces los temas no sean acerca de la NASA igualmente el tratar de algunos temas nos ayuda en lo educativo.

  • Por ultimo pero no menos importante, Hive se ha vuelto mi sustento diario y me esfuerzo para dar lo mejor de mi para ser valorado y que verdaderamente mi contenido sea tomado en cuenta, creo que este es una prioridad que tenemos todos y creo que con constancia lo lograre.
  • Hive helps me a lot to spend time in a productive way, lately I spend more time here than in my social networks.

  • I have noticed that I am more fluent in writing and expressing myself, my analytical and writing skills have improved even though many times the topics are not about NASA, but dealing with some topics helps us in the educational aspect.

  • Last but not least, Hive has become my daily sustenance and I strive to give my best to be valued and that my content is truly taken into account, I think this is a priority that we all have and I believe that with perseverance I will achieve it.

Regala una frase para inspirar

Give a phrase to inspire

Sean seguros de si mismos, no dejen que nadie los haga sentir menos, muchas veces tenemos un potencial increíble para hacer cosas que ni imaginamos y por comentarios de terceros no nos atrevemos a superarnos.

Be sure of yourselves, do not let anyone make you feel less, many times we have an incredible potential to do things that we did not even imagine and because of comments from third parties we do not dare to surpass ourselves.


  • Las imágenes son de mi propiedad, las que no tienen su respectiva fuente

  • La imagen de portada es editada con PowerPoint y Canva

  • Traducción realizada en el traductor DeepL

  • The images are my property, those that do not have their respective source.

  • Cover image is edited with PowerPoint and Canva

  • Translation done in the translator DeepL


Sort:  

Congratulations @edfer18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Hola, me hiciste reír mucho con tu publicación sobre todo en la parte que dices "me atreví a decirle que si le mostraba un paso difícil de breakdance me colocaría algunos puntos y acepto 😂 así que hoy puedo decirles que de 12 puntos pase a tener 15 puntos..."

Sencillamente fuiste un genio del soborno..jejejeje

Gracias por participar 😃

@ciresophen Es que diste en el clavo con esas preguntas 😂 y es que las oportunidades están, solo hay que buscarlas, gracias a ti por la iniciativa, ojalá se una más gente

Congratulations @edfer18! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Hola. @edfer. Gracias por leer mi blog. Me encantaron tus repuestas, que me llegaban a la mente cuáles pueden ser las mías. 👍😀😀😀