MI II PERÍODO EN LA CARRERA DE INFORMÁTICA // MY II PERIOD IN THE COMPUTER CAREER

in GEMS2 years ago (edited)

Hola mis amigos,

Quería contarles que está semana debía iniciar el segundo período de clases ahora semi- presenciales, puesto que una semana sera en casa y la otra con los profesores.

fuente

Lamentablemente enfermé y no pude asistir, pero estuve en contacto con los profesores y compañeros y iniciaremos está semana al parecer tres días a la semana de acuerdo con lo que ellos me comunicarón, debo cuadrar mi horario de trabajo con el de clases para no tener ninguna dificultad.

image.png

Cursaré 8 materias y me pude dar cuenta de acuerdo con el horario que vere una materia hasta por 3 horas es totalmente diferente al liceo siento un poco de pánico porque creo que pasaré todo el día en la universidad,aunque mis padres me comenta que así es la vida en la universidad y que poco a poco me iré acostumbrando.El primer período fue virtual pero ahora si podré conocer realmente la vida universitaria.

image.png

Las clases serán solo en el turno de la mañana hasta la 1:00pm

Gracias por pasar!

image.png

image.png

Sort:  

Te deseo mucha suerte hijo, en está nueva etapa de tu vida y sabes que cuentas con mi apoyo y el de tu madre.

Gracias Padre.

Sigue adelante mi amor con fe y dedicación podrás alcanzar todas tus metas. Dios te bendiga hijo.

Gracias mamá Te Amo!

Tus padres tienen razón, así es la. Vida universitaria je je y vas a ver que a pesar de que se debe estudiar mucho y ya casi no tendrás tiempo libre, el aprendizaje es increíble además de los buenos momentos compartidos. Muchos éxitos en tus clases.

Gracias amigo😀