Una nueva oportunidad de participar en los Carnavales de Carùpano//A new opportunity to participate in the Carnival of Carùpano

in GEMSlast year

Hola mi gente linda! de hive

Feliz de compartir con ustedes algunas fotografías, de una experiencia muy bonita al tener el honor de formar parte de la banda show "San Miguel Arcángel" en Carùpano Municipio Bermúdez Estado Sucre.

Hello my beautiful people! from hive

Happy to share with you some photographs, of a very nice experience having the honor of being part of the band show "San Miguel Arcángel" in Carùpano, Bermúdez Municipality, Sucre State.

1676986424555.jpg

El año pasado me inicie tocando el saxofón, junto a mi hermano Adrián en la Banda Gran Mariscal de Ayacucho, pero los gastos eran grandes y no pudimos continuar. Este año un amigo me habló de esta banda qué está más cerca de casa y ahorraría pasaje y además ellos se encargaban de gestionar los trajes para el desfile de carnaval. Al cabo de varias pruebas y pedir permiso en la otra banda, gracias a Dios 🙏 me permitieron estar con ellos.

Last year I started playing the saxophone, together with my brother Adrián in the Banda Gran Mariscal de Ayacucho, but the expenses were great and we could not continue. This year a friend told me about this band which is closer to home and would save fares and they were also in charge of managing the costumes for the carnival parade. After several tests and asking for permission from the other band, thank God 🙏 they allowed me to be with them.

1676986820254.jpg

Estoy muy feliz de pertenecer a está gran familia, que a parte de enseñarme a tocar, también me enseña a bailar, pues no soy bailarín, me ha costado un poco tocar y bailar al mismo tiempo, pero me han felicitado por mis logros en tan poco tiempo y el entusiasmo que le he puesto.

I am very happy to belong to this great family, which, apart from teaching me to play, also teaches me to dance, since I am not a dancer, it has been a bit difficult for me to play and dance at the same time, but they have congratulated me on my achievements in such little time and the enthusiasm that I have put into it.

1676987031891.jpg

Mis padres siempre apoyándome en este nuevo camino, le doy gracias a Dios 🙏 por su compresión y apoyo incondicional ❤️

My parents always supporting me on this new path, I thank God 🙏 for their understanding and unconditional support ❤️

1676987202587.jpg

Gracias Dios 🙏 por está nueva experiencia de vida 😃

Thank you God 🙏 for this new life experience 😃

1676987142461.jpg

Momentos inolvidables que siempre estarán en mi corazón.

Unforgettable moments that will always be in my heart.

1676987225114.jpg

Felices de haber culminado el recorrido.

Happy to have completed the tour.

1676987242764.jpg

Gracias por Visitar mi blog! Les seguiré contando mis experiencias.

Thank you for visiting my blog! I will continue to tell you my experiences.