[ESP-ING] Iniciativa: ¿Como definirías en 3 palabras tu año pasado? // Initiative: How would you define in 3 words your past year?

in GEMS2 years ago (edited)

subtítulo.png

@edimar09.png

Hola querida comunidad de hive, espero se encuentren bien de salud y bienestar, hoy me complace compartir con ustedes una iniciativa propuesta por la amiga @gabygonz ¿Como definirías en 3 palabras tu año pasado? les diré que mi pasado fue; pasado, tiempo de desilusión, movimiento y tristeza. Quiero darle las gracias a la amiga @nubra11 por la invitación a esta gran iniciativa de reflexión y recuerdos 2021; buenos o malos son nuestras experiencias.

Hello dear hive community, I hope you are in good health and well being, today I am pleased to share with you an initiative proposed by the friend @gabygonz How would you define in 3 words your past year? I will tell you that my past was; past, time of disillusionment, movement and sadness. I want to thank my friend @nubra11 for the invitation to this great initiative of reflection and memories 2021; good or bad are our experiences.

20220116_135711.jpg

@edimar09.png

  • El 2021 me dejo mucha desilusión en mi vida dada la circunstancia y situación monetaria, no es que me interese por el dinero, pero sin dinero no se puede hacer nada, me la pase quejándome por todo, había perdido todas mis metas y objetivo, todo me daba igual, hasta demostré mucho desinterés por las cosa que me rodeaba, me desprendimiento de muchas cosas materiales que me hacen falta ahora y me es difícil obtenerla, digo desilusión porque estaba brava con el país, descontenta, soy de Venezuela y aquí es duro conseguir las cosa,pero no es imposible. Pero no todo es malo, cuando se tiene salud se puede transformar lo malo por lo bueno, con la ayuda de Dios.
  • The 2021 left me a lot of disillusionment in my life given the circumstance and monetary situation, not that I am interested in money, but without money you can not do anything, I spent complaining about everything, I had lost all my goals and objective, everything gave me the same, I even showed much disinterest in the things around me, I got rid of many material things that I need now and it is difficult to get it, I say disappointment because I was angry with the country, unhappy, I am from Venezuela and here it is hard to get things, but it is not impossible. But not everything is bad, when you have health you can transform the bad for the good, with God's help.

@edimar09.png

  • Movimiento, el pasar todo el día trabajando y produciendo, 15 hora en movimiento, solo para comer y algunas cosas personal, el salario no me alcanzaba, descuidando a la familia, me pareció injusto para mi de parte de ese año 2021, es como dice la música tanto trabajar y no tengo nada, sino hubiese sido por la unión familiar y apoyo de ellos, la despedida de ese año hubiese sido de tristeza y de rabia.
  • Movement, spending all day working and producing, 15 hours in movement, just to eat and some personal things, the salary was not enough, neglecting the family, it seemed unfair to me that year 2021, is as the music says so much work and I have nothing, but for the family togetherness and support of them, the farewell of that year would have been of sadness and anger.

@edimar09.png

  • La tristeza* no es buena consejera, quien no tiene sus altibajos; en cuanto a la tristeza, todos en algún momento de nuestras vida personal, nos sentimos así solo, en aquel momento lo único que me quitaba la depresión, era ese abrazo de familia, ese abrazo que te hace latir el corazón mas de lo normal, ese sentimiento de verdadero amor, hoy quiero dejar escrito y plasmado en esta iniciativa, no mas desilusión ni trabajos en exceso ni tristeza,en este año 2022 quiero mucho amor de familia y comprensión.!DECLARADO!
  • La tristeza* no es una buena consejera, quien no tiene sus altibajos; en cuanto a la tristeza, todos en algún momento de nuestra vida personal, nos sentimos así de solos, en ese momento lo único que me quitó la depresión, fue ese abrazo familiar, ese abrazo que te hace latir el corazón más de lo normal, ese sentimiento de amor verdadero, hoy quiero dejar escrito y plasmado en esta iniciativa, no más desilusiones ni exceso de trabajo ni tristeza, en este año 2022 quiero mucho amor familiar y comprensión, ¡DECLARADO!

@edimar09.png

Después de compartir con ustedes una pequeña parte de mi vida, quiero animar e invitar a la amiga @andreina57 y a la amiga @mirianna a participar en esta gran iniciativa. Gracias por leer mi posts.

After sharing with you a small part of my life, I want to encourage and invite my friend @andreina57 and my friend @mirianna to participate in this great initiative. Thanks for reading my posts.


La presentación fue creada en canva y la foto es de mi autoria, tomada desde mi teléfono inteligente sansung galaxi j2.

The presentation was created in canva and the photo is my own, taken from my sansung galaxi j2 smartphone.


Sort:  

Hola, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MCGI Cares(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

midi.PNG