Empiezo diciembre haciendo mantenimiento a mi maquina wahl

in GEMS3 years ago

image.png

dividido.png

image.png

Después de un buen día afeitando en casa, es necesario hacer mantenimiento a la maquina, realmente no lo realizo cada vez que la utilizo, lo hago al menos una vez al mes pues realmente no tengo tanto trabajo como para hacerlo más seguido... Hoy después de algunas semanas decidí hacerlo, esto incluye también lavar las hojillas con alcohol y agua pues después de algunos cortes se empiezan a poner de color negro como se vera en las imagenes.

Limpiarlas es algo muy sencillo, solo necesitaremos un destornillador (en mi caso de estrella) y con la polvera o algún cepillo quitamos el bello que se encuentre en el filtro de la maquina, además podemos aplicar esto mismo con la bobina dentro de la misma que en algunas ocasiones puede llenarse de cabello y no funcionar correctamente. Se siente mucho el cambio una vez que se realiza la limpieza, recupera un poco de fuerza y los cortes quedan más pulidos, claro esto también sucede porque la graduamos en el momento que la estamos limpiando, con la vibración suele moverse un poco el tornillo de la potencia.

Es de suma importancia que tenga un filtro en las hojillas puesto que sera de gran utilidad para impedir que el bello pase hasta la bobina de la maquina, si no lo tiene se puede hacer uno utilizando un pequeño trozo de foami recortado, o se puede improvisar de algún otro material que cumpla con la finalidad de retener los bellos que quedan en las hojillas.


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6