[ESP|ENG] BloggingChallenge II día #29 - ¿Qué te hace sentir mejor?

in GEMS3 years ago

a ver que tal7 (6).gif

dividido.png

En mis momentos tristes lo que me hace sentir mejor es "ver a los lados", siempre se puede estar peor y probablemente tu vecino o amigo este pasando por una situación igual o más complicada que la tuya, a veces esa sensación de que no eres el único que tiene día difíciles te da algo de calma, la situación esta muy complicada para todos, de hecho no me gusta salir mucho ahora porque siempre las personas hablan de la situación y es algo que de cierto modo me termina afectando.

Sintítulo1.gif

In my sad moments what makes me feel better is to "look to the sides", you can always be worse and probably your neighbor or friend is going through a situation equally or more complicated than yours, sometimes that feeling that you are not the only one who has difficult days gives you some calm, the situation is very complicated for everyone, in fact I do not like to go out much now because people always talk about the situation and it is something that somehow ends up affecting me.

El ayudar a otra persona siempre me hara sentir mejor conmigo mismo también, de hecho intento ser tan servicial como puedo en la comunidad donde vivo, incluso con algunos vecinos que son un poco abusadores, realmente soy una persona muy flexible y abierta para brindar una mano en los momentos de adversidad, creo mucho en el darma, por ende siempre intento dar y la verdad que todo es gracias a mis viejos que han sido así toda su vida.

Sintítulo1.gif

Helping someone else will always make me feel better about myself too, in fact I try to be as helpful as I can in the community where I live, even with some neighbors who are a bit abusive, I really am a very flexible and open person to lend a hand in times of adversity, I believe a lot in the Dharma, therefore I always try to give and the truth is that everything is thanks to my parents who have been like that all their lives.

Pensar en lo afortunado que soy, en que tengo techo, un plato de comida y a mi viejita viva es todo lo que necesito para subir mi animo, a veces pequeños detalles como llegar de la universidad y que @mariitaestherz este a punto de terminar el almuerzo, reunirme con algunos amigos a hacer ejercicio, caminar a la montaña los días soleados... No me gustaría vivir mis días sin estas cosas tan simples que me hacen feliz.

Sintítulo1.gif

Thinking about how lucky I am, that I have a roof over my head, a plate of food and my old lady alive is all I need to lift my spirits, sometimes little things like coming home from college and @mariitaestherz is about to finish lunch, getting together with some friends to exercise, walking to the mountains on sunny days.... I wouldn't like to live my days without these simple things that make me happy.

Puede que una de cada cien cosas no este saliendo bien, pero aún así la gran mayoría si, no tengo razones para sentirme mal, soy muy afortunado.

Sintítulo1.gif

One out of a hundred things may not be going right, but even so the vast majority are, I have no reason to feel bad, I am very fortunate.

dividido.png

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6