[ESP|ENG] Tesla will no longer accept bitcoin, one tweet changed everything

in GEMS3 years ago

seprueba-Recuperado-Recuperado-Recuperado.png

dividido.png

image.png

Es increíble como una sola persona puede manejar todo el mercado a su antojo con un solo tweet, no estaba enterado de lo que estaba sucediendo, pero entre en pánico cuando vi todo rojo en binance, me ha hecho perder un poco más de 40 usd en cuestión de 15 minutos, que feo pero siento una rabia increíble por Elon en este momento jajaja, sin embargo intento mantenerme sereno, se supone que en un tiempo debería volver a tocar el precio anterior PERO mi mayor miedo es volver a lo sucedido hace 3 años.

Sintítulo1.gif

It's amazing how a single person can manage the whole market at his whim with a single tweet, I was not aware of what was happening, but I panicked when I saw all red in binance, it has made me lose a little more than 40 usd in a matter of 15 minutes, how ugly but I feel an incredible rage for Elon at this moment hahaha, however I try to stay calm, it is supposed to touch the previous price again in a while BUT my biggest fear is to go back to what happened 3 years ago.

Invertí dinero que realmente no estoy dispuesto a perder, tengo mucha fé en altcoins como bnb y eth, espero que puedan recuperar parte del capital invertido, del btc sinceramente ya no se que pensar, algunos días pinta prometedor, otros pasa lo que hoy... La primicia fue que Tesla ya no va a aceptar btc, creo que esto no duro ni siquiera dos meses, ¿te imaginas que en una semana vuelva a aceptarlos?, probablemente Elon sea muy odiado por la comunidad de usuarios de criptomonedas.

Sintítulo1.gif

I invested money that I am really not willing to lose, I have a lot of faith in altcoins like bnb and eth, I hope they can recover part of the invested capital, btc I honestly do not know what to think anymore, some days it looks promising, others it happens like today.... The scoop was that Tesla will no longer accept btc, I think this did not even last two months, can you imagine that in a week they will accept them again, probably Elon will be very hated by the cryptocurrency users community.

image.png

Compre definitivamente en una mala zona, la oportunidad esta sucediendo justo ahora y mi recomendación sería apuntar a bnb y eth, proyectos sólidos que van para arriba, mi inversión en shiba por ahora solo me ha traído perdidas, pero es entendible y estoy esperando que no muera después de todo esto. Lo feo es la ilusión que nos dio, hace unos días pregunto si querian que se aceptara doge coin en tesla, incluso es cruel, da mucho que pensar.

Sintítulo1.gif

I definitely bought in a bad area, the opportunity is happening right now and my recommendation would be to target bnb and eth, solid projects that are going up, my investment in shiba for now has only brought me losses, but it is understandable and I am hoping that it will not die after all this. The ugly thing is the illusion it gave us, a few days ago I asked if they wanted doge coin to be accepted in tesla, it is even cruel, it gives a lot to think about.

¿Estará manipulando el mercado para que doge remplazo btc?, son muchas incógnitas que me tienen estresado justo ahora, no quiero seguir viendo mi cuenta de binance porque solo veo rebotes y retrocesos enormes en la que controla la ejemonia de los cripto activos. ¿Como van ustedes?, ¿están viviendo estos malos momentos con calma?

Sintítulo1.gif

Is the market manipulating the market so that doge replaces btc, there are many unknowns that have me stressed right now, I don't want to keep looking at my binance account because I only see huge bounces and pullbacks in the one that controls the cryptoassets ejemony. How are you guys doing, are you living these bad times calmly, are you living these bad times?

Esta caída provoco miedo en mi, estuvo tentando a comprar bnb cuando estuvo en 555 y recuperar parte de esta metida de pata, pero me asuste y mira, volvio a los 610, pude haber recuperado la perdida que tuve en las demás inversiones, pero bueno, lo importante ahora es que las altcoin me salven de esta, les contare más adelante que sucedio.

Sintítulo1.gif

This fall caused fear in me, I was tempted to buy bnb when it was at 555 and recover part of this blunder, but I got scared and look, it went back to 610, I could have recovered the loss I had in the other investments, but well, the important thing now is that the altcoins save me from this, I will tell you later what happened.

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6