[ESP|ENG] Una buena idea para vender una motocicleta - Filmmaker

in GEMS3 years ago

porti.png

dividido.png

image.png

Justo ahora estoy ayudando en la venta de una motocicleta, y me parecio interesante hacer algo más elaborado que solo publicar un par de fotos en marketplace, desde hace mucho me llama la atención el mundo de la edición de video, de hecho hago diferentes de trekking y rutas que hago, aunque ahora tengo algunos meses que no trabajo en ello. En resumen, decidí hacer un pequeño corto enseñando la motocicleta, de esta forma espero llamar la atención de más personas.

Sintítulo1.gif

Right now I'm helping in the sale of a motorcycle, and I thought it would be interesting to do something more elaborate than just publish a couple of pictures in marketplace, for a long time I'm interested in the world of video editing, in fact I do different trekking and routes that I do, although now I have some months that I don't work on it. In short, I decided to make a small short film showing the motorcycle, in this way I hope to attract the attention of more people.

Utilice dos angulos y hice varios cortes con transiciones sencillas, de esta manera sera más dinamico para las personas que lo vean, utilice una canción bastante genial y acorde a lo que muestro en el video, no como los tipicos que vemos algunas veces con fondo musical de guaracha, quise que se viera como un comercial, un sponsor, pero claro, más casero, sencillo, que las personas puedan imaginar que estan utilizando la motocicleta en la calle donde viven.

Sintítulo1.gif

I used two angles and made several cuts with simple transitions, this way it will be more dynamic for the people who see it, I used a pretty cool song and according to what I show in the video, not like the typical ones we see sometimes with guaracha music background, I wanted it to look like a commercial, a sponsor, but of course, more homemade, simple, that people can imagine that they are using the motorcycle on the street where they live.

image.png

No saben las ganas que tengo de salir y hacer una rodada larga por lo menos entre estados aquí, pero obvio esto no es tarea facil y más cuando hablamos de motores de baja cilindrada, es un proyecto que espero realizar en un futuro, por ahora el hacer motovlogs por mi ciudad es un plan, por eso quise hacer este corto también, para ver que tan bueno seria editando algo así para futuros videos, la verdad me gusto bastante el resultado, muy buena calidad y minimalista, a lo que va.

Sintítulo1.gif

You do not know how much I want to go out and do a long ride at least between states here, but obviously this is not an easy task and more when we talk about low displacement engines, is a project that I hope to do in the future, for now making motovlogs for my city is a plan, so I wanted to make this short film also, to see how good it would be editing something like this for future videos, the truth I quite liked the result, very good quality and minimalist, to what it goes.

Estos cortos hoy en la mañana y lo edite a lo largo del día, hoy e intentado tomarme todo con más calma, ayer la verdad que fue una madrugada estresante, hasta pesadillas tuve de tanta pensadera, pero bueno, todo pasa y deja algo bueno, espero que les agrade y me den su opinion acerca de mi edición, saludos!

Sintítulo1.gif

These shorts were made today in the morning and I edited them throughout the day, today I tried to take it all more calmly, yesterday was a stressful morning, I even had nightmares of so much thinking, but well, everything happens and leaves something good, I hope you like it and give me your opinion about my edition, greetings!


Video


dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6