[ESP|ENG] Una despedida temporal del mar... ¡De nuevo en casa!

in GEMS2 years ago

acasa.png

dividido.png

FILE0441.JPG

¡Hey gente!, me desconecte los últimos días del viaje, mis datos móviles se estaban agotando y decidí tomarme un pequeño break en lo que volvía a casa, todo estuvo muy bien, el viaje fue increíble y cumplió con todas mis expectativas, estoy muy feliz de haber vivido esto, y a la vez siento algo de nostalgia pensando en que los días fueron muy rápidos, pero bueno, solo me dejo más motivado a repetir esto pronto y espero que sea posible junto a mis viejos.

Hey people, I disconnected the last days of the trip, my mobile data was running out and I decided to take a little break while I was going back home, everything was great, the trip was amazing and fulfilled all my expectations, I am very happy to have lived this, and at the same time I feel some nostalgia thinking that the days went very fast, but well, it only leaves me more motivated to repeat this soon and I hope it is possible with my folks.


image.png

Luego de poco más de 14 horas en el camino llegue a casa, bastante agotado no he hecho más que dormir todo el día, estuve viendo las fotos que hice con mi camara deportiva que por cierto no utilice mucho esta vez ya que mi telefono tiene el mismo efecto ojo de pez y fue lo que más utilice, les doy una idea, mi ultimo viaje a la playa en el 2016 saque 300+ más elementos de la carpeta de almacenamiento de la camara, en esta oportunidad apenas y fueron 92.

After a little more than 14 hours on the road I arrived home, quite exhausted I have done nothing but sleep all day, I was looking at the pictures I took with my sports camera which by the way I did not use much this time since my phone has the same fisheye effect and it was what I used the most, I give you an idea, my last trip to the beach in 2016 I took 300+ more items from the storage folder of the camera, this time there were only 92.


image.png

Pronto espero hacer una comparación de algunos lugares durante estos cinco años, algunas fotos quedaron bastante buenas, visite algunos sitios que antes no pude y me fui muy feliz, esa despedida temporal con el mar fue algo diferente en esta oportunidad, tenia ganas de llorar pensando en lo exporadico que fue todo el plan, pero es que así se dan las mejores cosas: De imprevisto.

Soon I hope to make a comparison of some places during these five years, some photos were pretty good, I visited some places that I could not before and I left very happy, that temporary farewell with the sea was something different this time, I felt like crying thinking about how exporadic the whole plan was, but that's how the best things happen: unexpectedly.


Conocí buenas personas allí, nos tratábamos como familia, seguro que hicimos una buena amistad que va a durar mucho más allá de estas vacaciones, además de un par de conocidos que deje en Chichiriviche, es curioso que siempre en los viajes familiar la gente ha sido muy amable y no ha cambiado hasta hoy día.

I met good people there, we treated each other like family, I'm sure we made a good friendship that will last well beyond this vacation, plus a couple of acquaintances I left in Chichiriviche, it's funny that always in family trips people have been very friendly and has not changed until today.

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)