Me pagaron la apuesta después de un mes || ¿Recuerdas la final de la champions?

in GEMS4 years ago

image.png

dividido.png

image.png

¿Recuerdan hace un mes cuando hice la publicación de la final de la champions? (este post), pues en ese momento hicimos una apuesta en la cual resulte ganadora junto con mi amigo, no hicimos una quiniela ni nada por el estilo, simplemente dijimos "Una hamburguesa a que gana el bayern" y aceptaron y pues nada, al final del partido quedamos en que la pagarían apenas tuviesen algo de dinero... Hoy en la tarde me escribió mi vecino diciendo que iba a pagar la apuesta jajaja, realmente ya habia pasado casi un mes y lo había olvidado, no lo tomamos muy en serio.

El caos es que sí, finalmente si brindo unas hamburguesitas que venden por aquí cerca de la casa, realmente son muy buenas, traen: croqueta, vegetales, chorizo, salsass, etc... Lo tipico pero el vendedor tiene un muy buen sazón, de hecho se puede decir que somos clientes antiguos pues hemos comido ahí al menos una vez al mes desde que empezo, a veces perros y otros días buenos una hamburguesa.

Finalmente no me salio del todo gratis pues me pidio que le cortara el cabello y no pude cobrarle luego de que la noche anterior habia comprado 3 hamburguesas para mi y para mi otro vecino quien también fue parte de esa apuesta jajaja.

image.png

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

Sort:  

Jajjajajaja esta foto me recordó aquella vez que me afeistaste en tu casa XD!

Jajaja lastima que perdí esas imágenes man

Jajajajaj Bastante cómica la cuestión de la apuesta, los vecinos que pagan sus apuestas valen oro, por acá no tengo con quien "lanzarme" esas apuestas deportivas, muchos saludos bro.

El tiempo me ha tenido loco estos días, no habia leído antes jajaja si man, tengo un par de buenos amigos cerca saludos