Seguimos con la decoración navideña || Adornos con cd's

in GEMS3 years ago

image.png

dividido.png

image.png

Seguimos con la decoración navideña en nuestra cuadra, el día de hoy mi mamá se encargo de hacer algunos muñecos con cd's que ya no funcionen, esto en colaboración de todos claro. Mi mamá es muy buena para las manualidades, le gusta mucho y se entretiene en ello.

Se ven muy bien pues los colores llaman la atención sin necesidad de usar luces, estos se van a poner en los postes del alumbrado publico en la calle, igualmente se planean hacer bastones de la misma forma para colocar frente a algunas casas para que todo se vea un poco más lleno. Aun no hemos puesto nada de decoración en casa, espero que este fin de semana nos pongamos en ello ya que he estado sumamente ocupado conla universidad, mañana presento mi proyecto final de este trayecto.


image.png

image.png

image.png

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6