Un tatuaje de maquillaje hecho por mi chica || @mariaogliastre

in GEMS4 years ago

image.png

dividido.png

image.png

Mi novia tiene mucho talento dibujando, de hecho yo pensaba que no era tan buena pero este fin de semana cambio totalmente mi parecer, como lo vieron en mi anterior post es muy buena incluso con los dibujos a lápiz, por ahora no ha intentado hacer nada en digital pero estoy seguro que con un poquito de practica puede hacer muy buenos trabajos.

Otra de sus cosas favoritas es el maquillaje, esto es muy común hoy día, incluso en hive hay toda una comunidad de artistas del maquillaje bastante buenas a la cual ella quiere empezar a unirse, yo la apoyo totalmente, mientras veíamos una película en la noche ella quiso practica a hacerme un dibujito en la muñeca, yo siempre le he dicho que quiero tatuarme una bombilla en el antebrazo y pues ella decidió intentar hacerlo, y la verdad me gusto mucho como quedo.

image.png

image.png

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6