¿Volveremos a la playa algún día? || Extrañando buenos momentos

in GEMS3 years ago

Resultado Final.gif

dividido.png

FILE0446.JPG

Ha pasado el tiempo y pronto serán 5 años sin visitar las hermosas playas, las vacaciones en mi niñez eran increíbles pues @mariitaestherz organizaba viajes familiares, pasaba todo el año con una gran ilusión esperando a que llegara el mes de agosto pero esa tradición acabo en el 2014, ese año fue el ultimo en el que toda la familia fue a la playa, debido a la situación país muchos ya no pudimos costear el viaje, en el año 2016 se presento la oportunidad de ir con algunos primos y por fortuna tuve el dinero necesario para ir además del apoyo de mis padres, así que yo tuve un año más de esta bendición, por ahora no hemos podido visitar nuevamente Tucacas, que es nuestro lugar favorito, pero entre los planes esta pisar nuevamente la arena de cayo azul, mientras tengamos vida siempre tendremos la oportunidad.

Mi ultimo viaje fue increible pues ya estaba un poco más grande y podia disfrutar de momentos a los cuales no prestaba atención cuando era un niño, tome fotos todos los santos días y al menos unos 4 o 5 por hora, queria aprovechar al maximo pues presentia que probablemente no volveria a ir el año siguiente ya que la crisis solo ha empeorado al pasar los años, tengo tantas anecdotas, incluso en este viaje estuve a punto de perder mi camara deportiva, que como muchos sabran es una de las cosas materiales a las cuales le tengo más aprecio, la cuido como si aun estuviese nueva.

Pronto espero volver y tener más vivencias e historias, junto a mis viejos, para mi sera un sueño cumplido cuando logre llevarlos nuevamente a la playa, porque yo se que ellos al igual que yo sueñan con volver a pasar un agosto comiendo pescado en la orilla del mar.


FILE0465.JPG

FILE0472.JPG

FILE0475.JPG

FILE0454.JPG

FILE0601.JPG

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6