La Promoción de mi Primogénito. (Motivo de gran orgullo)

in GEMS4 years ago

Hola a todos mis amigos de hive!

Este es mi primer post desde esta plataforma.

Soy un hombre que tiene como centro primordial a mi familia y una de las cosas de las cuales me enorgullezco y no tengo reparo en demostrarlo son los logros de mis hijos, que por muy pequeños que estos sean, siempre van a ser mi mayor motivo de felicidad.

EL día 30 de julio de 2019, casi a un año, fue uno de los días de más alegría en mi hogar, mi primer hijo estaba siendo promovido a la segunda etapa del nivel educativo. Ya entraba en otra etapa en la que como siempre él sabía que contaba con todo nuestro apoyo.
gr.jpg


Recibiendo su Reconocimiento por parte de la Directora de la Institución

gr1.jpg

Si hay algo que uno recuerda a través del tiempo en su corazón y la memoria son los buenos momentos, y esto lo tengo bien claro. Eduardo fue escogido entre sus compañeros para hacer la entrega de la bandera lo que en este caso simboliza la entrega de su puesto a la generación de relevo.

gr2.jpg

Y luego la Celebración con sus amigos de Grado

gr3.jpg

gr4.jpg

Hoy doy Gracias a Dios por su vida y sus éxitos y ruego siga cosechando aún más en la otra etapa de su vida , La deportiva. Ya les contaré al respecto! ;)

gr5.jpg

Gracias por Leer

Hasta una nueva oportunidad!!!

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con: Cámara digital Sony Cyber shot DSC- w800

Sort:  

Congratulations @eduniel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Welcome eduniel!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Bienvenido!
Excelente post sobrino!

Bienvenido Prim!