Abandono (poema) By @edwardstobia

in GEMS4 years ago

image.png

Camino por la selva de cemento,
por un bosque encantado
buscando la misma esencia.
Esa, que un día te llevaste en tu maleta preparada,
dejando lo prometido siendo deuda.

Y aquí me encuentro desaparecido
por la culpa de tu olvido,
he olvidado hasta mi nombre;
y ese lugar en donde vivo.

Aquí me encuentro desaparecido,
y la falta de tu abrigo me esta matando de frío.
Estoy muriendo de frío.

Marchita está la vida que ahora tengo por la falta de tus besos,
no hay quien riegue este cuerpo desvalido.
Me estoy muriendo de frío.

image.png

Fuente de imagen portada Aquí

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  
Loading...

Hola @edwardstobia. Es un muy buen poema. Saludos desde Colombia.

Gracias amigo... Saludos desde Venezuela xD