Efectos fotográficos Nª6 || Photo effects Nª6 - by @edwardstobia

in GEMS4 years ago

Hola amigos || Hello friends

BlendPhotoEditor_1597448558178.jpg

Últimamente a llovido mucho en la ciudad donde vivo. En uno de esos días tan lluviosos, me encontraba contemplando la lluvia, su aroma, lo que nos deja luego de la tempestar. Nunca antes había visto un caracol terrestre (un moluscos gasterópodos) y menos tan cerca de mí. Me marchaba cuando me pregunté ¿Porque no unas fotos al caracol? Lo hice, pero luego de tomar algunas fotos, también me pregunté ¿Porque no te acercaste más? Creo que por un momento tuve temor a el. Rara vez en mí tenerle temor a algo. A lo mejor fue respeto, no temor él. Pero debo decirles que si lo volviera encontrar, no dudaría tratar de capturar su rostro. Les dejo estas lindas fotos las cuales he aprovechado y he editado para darle más vida aún. Y así, tener un lindo retrato para recordar ese momento. Espero les guste.

It's been raining a lot lately in the city where I live. On one of those rainy days, I found myself contemplating the rain, its aroma, what it leaves behind after the storm. I had never seen a land snail (a gastropod mollusk) before, and even less so close to me. I was leaving when I asked myself why not take some pictures of the snail? I did, but after taking some pictures, I also asked myself why didn't you come closer? I think for a moment I was afraid of him. I'm rarely afraid of anything. Maybe it was respect, not fear of him. But I must tell you that if I met him again, I would not hesitate to try to capture his face. I leave you with these beautiful photos which I have taken and edited to make them even more vivid. And so, to have a nice portrait to remember that moment. I hope you like it.

Retratos - Portraits

BlendPhotoEditor_1597447660207.jpg

image.png

BlendPhotoEditor_1597448035379.jpg

image.png

BlendPhotoEditor_1597447349502.jpg

image.png

BlendPhotoEditor_1597448152743.jpg

image.png

BlendPhotoEditor_1597448558178.jpg

image.png

Fotos originales - Original photos


image.png

Espero hayan disfrutado de esta nueva obra que les he traído hoy. Seguiré en la aventura de poder seguir trayendo cada semana una nuevas obras fotográficas. A ver que me encuentro en esta nueva semana que esta por llegar. Nos vemos en el próximo capitulo mi queridos compañeros.

I hope you enjoyed this new play I brought you today. I will continue in the adventure of bringing every week a new photographic work. Let's see what I find in this new week to come. See you in the next chapter my dear colleagues.

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

Congratulations @edwardstobia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 550 posts. Your next target is to reach 600 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Customization Guide for the HiveBuzz store

amigo que excelentes graficas te felicito

Buenas fotos, buena edición.

Gracias brother!! xD

Me gusta la manera como lograste embellecer a este caracol y darle diferentes escenarios que sirven para contar sus historias.
Una edición muy creativa.
¡Saludos!

La verdad es que yo mismo me he sorprendido con estas ediciones... Y sí, esa parte de la intención, que cada una cuenta su historia al apreciarla. Abrazos y besos para ti xD

Thanks for the support friend @ranchorelaxo \m/

Excelente Edward la fotografía siempre debe contar una historia y definitivamente tu lograste el objetivo, me gustó mucho, hace un par de semanas me encontré uno como ese en el banco del parque donde me senté a descansar una larga caminata y disfrute su lento andar jejejejeje

Posted using Dapplr

Wow exelente trabajo los colores son exepcionales, tambien las foto, gracias por compartir, te dejo mi voto y te sigo.