Galaxia vacía || @edwardstobia (Original Song)

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos || Hello friends

image.png

Escribí esta canción hace mucho tiempo. Cuando estaba pasando por un momento personal bastante difícil. La pérdida de un ser querido, el engaño de un ser que amaba, la decepción de las cosas que pasaron. Pero lo bueno de esto es que aprendemos de nuestros errores, y lo creas o no, de la misma soledad. Yo, estando en esa soledad momentánea, compuse esta melodía, la cual, espero que les guste.

I wrote this song a long time ago. When I was going through a rather difficult personal time. The loss of a loved one, the deception of a loved one, the disappointment of things that happened. But the good thing about it is that we learn from our mistakes, and believe it or not, from the same loneliness. I, being in that momentary solitude, composed this melody, which, I hope you like .

image.png

Letra// Lyric

En esta soledad vivo yo, buscando en mi pasado que me cambio. En esta soledad vivo yo, trazando las memorias en la pared. Ya no hay sonrisas que decoren mi alma. Ya no hay pecado regados en el colchón. Ya esta galaxia se ha quedado vacía. Son las palabras, las que hieren por dentro. Me inundan los recuerdos de ti,. Y ahora se siente pesada esta habitación. Ya no hay sonrisas que decoren mi alma. Ya no hay pecado regados en el colchón. Ya esta galaxia se ha quedado vacía. Son las palabras, las que hieren por dentro.
In this loneliness I live, searching in my past that I change. In this solitude I live, tracing the memories on the wall There are no more smiles decorating my soul There is no longer sin strewn on the mattress. This galaxy has already been emptied. It's the words that hurt inside. I am flooded with memories of you,. And now this room feels heavy. There are no more smiles decorating my soul No more sin strewn on the mattress. This galaxy is empty now. It's the words that hurt inside.

image.png

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤


▶️ 3Speak

Sort:  

Buen trabajo Edwars pronto te veremos en buenos escenarios. Ojalá sea sin tapaboca...

Maestro... Con muchas ganas de volver a cumplir ese sueño de estar en tarima y poder cantar mis temas frente de una gran multitud. Pronto!! Estoy seguro que pronto sucederá \m/

He escuchado todos tus temas y me gusta mucho tu estilo musical. Está canción me encanta, aunque mi favorita es propósito pero esta Galaxia vacía está cargada de sentimiento y eso es lo que más me agrada de ti, que llevas tu música a otro nivel. No sólo interpretas, también transmites de manera persuasiva en cada una de tus canciones.

Te he lo dicho varias veces y no me cansaré de repetirlo, tienes un talento extraordinario que vale la pena apreciar y apoyar. Sigue adelante y te deseo el mayor de los éxitos en tu carrera. Saludos @edwardstobia

Tu apoyo en verdad que ha sido muy hermoso. Me animas a seguir adelante sin que nada de frene. Realmente gracias xD

HOLA MI AMIGO UN ABRAZO E ALEGRA QUE ESTES MOSTRANDO TUS TEMAS ORIGINALES, ME GUSTAN ASI QUE TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO Y QUE DIOS TE BENDIGA. POR AQUI TE EXTRAÑAMOS, SALUDOS TE MANDA DANIEL. YA PUSE ESTO EN MI BLOG JEJEJEJE

Graciaaaaaas... Te envío también un fuerte abrazo =)

Excelente bro... !!!

Por algo que leí por allí que me causó cierta aspereza, mi querido amigo recuerda que al árbol que da los mejores frutos siempre le lanzarán duras piedras... Y en un gran porcentaje serán de otros arboles que se le caen los frutos y nadie se los come... Mil bendiciones para ti y conserva por siempre tu humildad... Buena Vibra para tiiiiii...