La Mujer Perfecta (cover) || @edwardstobia

in GEMS4 years ago

Saludos amigos || Greetings friends

image.png

Quiero compartir con ustedes esta canción de un artista que he estado escuchando durante mucho tiempo. Quien, creo, es un gran cantante y compositor. Se ha convertido en una gran influencia para mí en los últimos meses. Este cantautor mexicano conocido con el nombre de Kurt, viene con una muy buena propuesta pop, que realmente vale la pena escuchar. Sus letras lo han llevado a compartir el escenario con grandes figuras como Reik, Morat y Samo. Esta canción que he elegido hoy para cantarle se llama ¨La Mujer Perfecta¨

I want to share with you this song by an artist that I have been listening to for a long time. Who, I think, is a great singer and songwriter. He has become a great influence on me in the last few months. This Mexican singer-songwriter known as Kurt, comes with a very good pop proposal, which is really worth listening to. His lyrics have led him to share the stage with great figures such as Reik, Morat and Samo. This song that I have chosen today to sing to you is called ¨La Mujer Perfecta¨

image.png

La Mujer Perfecta

Letra// Lyric:

Tan bonita, que le da celos al cielo. Le va bien lo que se ponga y no arregla su cabello. La critican, porque odia usar tacones. No le gusta ir a fiestas y lee libros por deporte. Quiero que aparezca, y presumirla a mis amigos como la primera, que me robó el corazón. Déjame explicarte que te quiero oh... No te conozco, no te tengo oh... Déjame contarte que te sueño oh... La mujer perfecta para mi... Me regala, discos y sonrisas. No me hace esperarla. Y no elige mis camisas. Quiero que aparezca, y presumirla a mis amigos como la primera, que me robó el corazón. Déjame explicarte que te quiero oh... No te conozco, no te tengo oh... Déjame contarte que te sueño oh... La mujer perfecta para mi...

So beautiful, it makes the sky jealous. She's good at whatever she wears and doesn't fix her hair. They criticize her, because she hates wearing heels. She doesn't like to go to parties and read books for sport. I want her to show up, and show off to my friends like the first one who stole my heart. Let me explain that I love you oh... I don't know you, I don't have you oh... Let me tell you that I dream of you oh... The perfect woman for me... Gives me, records and smiles She doesn't keep me waiting for her. And she doesn't pick out my shirts. I want her to show up, and show off to my friends like the first one, who stole my heart. Let me explain that I love you oh... I don't know you, I don't have you oh... Let me tell you that I dream of you oh... The perfect woman for me...

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hola @edwardtobia! No había escuchado esta canción.
Me encantó! Felicitaciones!

Y tiene muchísima hermosas este artista mexicano...Gracias por la visita =)

Hermano ese tema esta hermoso felicidades!!!

Gracias brother... xD

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Esooooo, jejeje, buen tema, saludos con cariño amigo.