Morí || Cover || by @edwardstobia || ¡Otra de mis canciones favoritas! 😎

in GEMS4 years ago

Hola amigos || Hello friends

image.png

Sigo buscando canciones para compartir con todos ustedes y en esta ocasión les interpretaré una de la banda Tranzas llamada ¨Morí¨. Una canción que tenia mucho tiempo sin escuchar. Esta canción fue lanzada al mundo en el año 2002 para una serie llamada ¨Clase 406¨ Con un gran éxito en países como Chile, Argentina, Venezuela y otros.

I am still looking for songs to share with all of you and on this occasion I will perform one from the band Tranzas called ¨Morí ¨. A song I haven't heard in a long time. This song was released to the world in 2002 for a series called ¨Clase 406¨ with great success in countries like Chile, Argentina, Venezuela and others.

rrss_abejas-enjambre-01.jpeg

Seguimos viviendo en tiempos muy difíciles en todo el mundo. Y yo vivo deseando con todo mi corazón, que todo llegue a su fin. Ahora, lo importante es quedarse en casa. Habrá tiempo para abrazar, para sonreír, para viajar. Y estoy segura de que todo estará bien. Confiemos en Dios que todo llegará a su fin y seremos más humanos ahora de lo que éramos antes de que todo esto empezara.

We are still living in very difficult times worldwide. And I live wishing with all my heart, that everything comes to an end. Now, the important thing is to stay home. There will be time to embrace, to smile, to travel. And I'm sure everything will be fine. Let us trust in God that everything will come to an end and we will be more human now than we were before all this began.

Amigos, podemos estar separados, pero estamos juntos de corazón y eso es extremadamente importante. Así que les deseo a cada uno de ustedes buena salud y lo mejor. Les envío un gran abrazo lleno de amor y las mejores vibraciones. Y como siempre les he dicho, la música no debe dejar de sonar...

Friends, we may be apart, but we are together in heart and that is extremely important. So I wish each of you good health and the best. I send you a big hug full of love and the best vibes. And as I have always told you, the music must not stop playing

image.png

Canción: Morí || Song: I died

Y preguntas por mí. Que como me va. A ver como tome tantas cosas que hable de la soledad. Que si estoy bien o mal. Que si puedo reír, o si puedo llorar. Y preguntas por mí. Por curiosidad. Y quisiera decir que te extraño a rabiar que ya no puedo más. O se me pasara. Pero ya no lo se. Yo ya no siento más. Por que ya no estoy aquí, morí. Morí el día en que te fuiste así de mí. No estoy, Camino por las calles sin pensar. Oigo sin escuchar, abrazo sin sentir, soy el único muerto que puede caminar. Por que ya no estoy aquí, morí. Morí el día que te fuiste así de mi, no estoy, solo existe este maldito amor. Que es mas grande que es sol, No tiene compasión, no preguntes por mí. Yo ya no estoy aquí… Y preguntas por mí, de casualidad. Si salio a relucir, una conversación como otra normal. Si tenia la razón, o si yo estaba mal. No me puede importar. Por que ya no estoy aquí, morí. Morí el día en que te fuiste así de mí. No estoy, Camino por las calles sin pensar. Oigo sin escuchar, abrazo sin sentir, soy el único muerto que puede caminar. Por que ya no estoy aquí, morí. Morí el día que te fuiste así de mi, no estoy,solo existe este maldito amor. Que es mas grande que es sol, No tiene compasión, no preguntes por mí. Yo ya no estoy aquí…

And you're asking for me. How I'm doing. Let's see how I take so many things that talk about loneliness. That if I'm right or wrong. That if I can laugh, or if I can cry And you ask about me. Out of curiosity. And I'd like to say that I miss you so much that I can't stand it anymore. Or I'll get over it. But I don't know anymore. I don't feel it anymore. Because I'm not here anymore, I died. I died the day you left me like that. I'm not, I walk the streets without thinking. I hear without listening, I embrace without feeling, I'm the only dead man who can walk. Because I'm no longer here, I died. I died the day you left me like this, I'm not, there's only this damn love. Which is bigger than the sun, it has no compassion, don't ask for me. I'm not here anymore... And you're asking for me, by chance. If it came up, a conversation like a normal one. If he was right, or if I was wrong. I can't care. Because I'm not here anymore, I died. I died the day you left me like that. I'm not, I walk the streets without thinking. I hear without listening, I embrace without feeling, I'm the only dead man who can walk. Because I'm no longer here, I died. I died the day you left me like this, I'm not, there's only this fucking love. Which is bigger than the sun, it has no compassion, don't ask for me. I'm not here anymore...

image.png

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

image.png

image.png

Sort:  

Excelente interpretación de un clásico. El sonido salió muy bien, saludos hasta la nave inatergalactica que tripulas.

Gracias amigo mío. Sin duda es un buen clásico... Hay varias canciones de esta banda que son realmente buenas. Trataré de grabar otra más. GRacias!! Te envío un fuerte abrazo xD

 4 years ago  Reveal Comment