Fuerza hispana presenta: Concurso de Escritura|| ¡EL CIRCO DEL TERROR! ||

in GEMS4 years ago

🎪💀EL CIRCO DEL TERROR💀🎪

Fuente



Todo comenzó una mañana, el sol brillaba y los pájaros cantaban, señales que indicaban que el día seria muy alegre y animado para un pequeño niño llamado Timmy con apenas 10 años de edad. Luego de desayunar sus padres le propusieron ir al circo recién llegado a la ciudad, el niño eufórico saltando de la emoción exclamo un fuerte ¡SI!.

Aunque para muchos niños los payasos suelen ser un símbolo de temor para él no lo era, al contrario, le gustaba mucho sus narices brillantes tan rojas como un tomate, los trajes coloridos que le dan una apariencia muy divertida, los juegos y bromas que terminaban con un pastel en sus rostros y los animales con globos que ágilmente fabrican con sus enormes guantes. Una imagen que solo la inocencia de aquel niño podía ver.

Al iniciar la función primero hubieron actos de diversos animales entre ellos elefantes, perros y leones, con trajes coloridos, extravagantes y muy brillantes, típico de un circo, también se presentaron unos magos con actos sorprendentes que llenaron de asombro y pasmo a todos los espectadores. Pero no todo fue como lo esperado.

Fuente

Y finalmente lo que no podía faltar ¡la aparición de los payasos!, los reflectores se apagaron y para sorpresa de Timmy éstos payasos no lucían una imagen divertida y simpática como él imaginaba, apenas se podía apreciar una silueta lúgubre y tétrica, con una vestimenta de rayas muy opaca sin ningún color vistoso. Desde ese momento algo dentro de él se había roto y ya nada volvería a ser igual.


Fuente

En el camino de regreso Timmy no emitió ni una sola palabra, únicamente se escuchaba el sonido de una respiración agitada, sus padres al notar su apariencia un poco pálida y una aptitud tan extraña le preguntaron:¿Te sucede algo cariño? ¿Te sientes mal?, pero el temeroso niño solo mostró un movimiento girando su cabeza de izquierda a derecha un NO silencioso, así permaneció quieto hasta llegar a casa.
Al entrar en su habitación Timmy empezó a ver cosas extrañas, como siluetas y sombras acercándose a él, incluso algunos sonidos inexplicables provenientes de su armario, curiosamente cerca de su caja de juguetes, pero a él sólo le preocupaba una cosa, que al acostarse en su cama y cerrar los ojos la oscuridad se apoderara en él.

Efectivamente unos minutos mas tarde Timmy se adentro en un profundo sueño, que luego se convertiría en pesadilla. Ese pintoresco y divertido circo se transformo en un sombrío circo del terror; los animales vestían trajes negros y fúnebres manejados por criaturas esqueléticas, en lugar de magos aparecieron hechiceros que solo atraían tristeza y maldad a su alrededor, para terminar la función se mostraron los temibles payasos tal como sucedió en la realidad. Timmy sabia que estaba soñando pero no podía despertar, era una sensación incomoda y muy desesperante encontrarse solo en ese terrorífico lugar. Lo primero que se le ocurrió fue correr y correr sin mirar atrás, los mas rápido que haya corrido en su vida, de repente el pequeño Timmy se tropieza y cae en un agujero, cae y cae, pero este nunca tiene fin, era un vacío muy profundo, hasta que a lo lejos se logra apreciar una luz que cada vez se hacia mas grande y mas luminosa. Timmy volvio a cerrar sus ojos esperando el fatal impacto, sin imaginar que aquella luz era la que provenía de su ventana, en su habitación sano y salvo otro amanecer lo saludaba.

Fuente

Pero cada vez que llegaba la noche, el sueño convertido en pesadilla se repetía,una y otra vez, Y el angustiado niño no lo soportaba más, era demasiado para un pequeño de 10 años, y aunque se le consideraba bastante maduro y sensato para su edad, un día no aguanto mas y decidió hablar y contar lo que le sucedía.

Timmy desesperado y precipitado con lagrimas en los ojos, como si aun estuviera en aquella perturbadora persecución fue a buscar a sus padres para confesarles lo que le acongojaba desde aquella visita al circo. El pequeño niño luego de hablar por varios minutos y abrir su corazón, sintió por un momento una sensación de paz y alivio que desde varios días no sentía, como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

Fuente

Al principio los padres de Timmy estaban un poco incrédulos con aquella declaración, pero luego reflexionaron al ver el cambio tan brusco que tuvo su hijo desde aquel día, de inmediato buscaron ayuda de especialistas incluso un largo viaje con regreso indefinido. Timmy desde entonces tampoco duerme solo, sus padres tuvieron que acomodar en un rincón de su cuarto una pequeña cama para que se sintiera cómodo, dejando además una pequeña lampara para que tuviera una luz en la noche.
Poco a poco Timmy pudo superar aquella pesadilla que sufría por las noches, pero el temor por los payasos, incluso todo lo que se relacionaba a ellos, el circo en general, ya no volvió a ser como antes. Esa inocente admiración se perdió por completo para nunca volver.



"He de admitir que es la primera vez que decido poner mi mente a trabajar y con el lápiz y un papel ponerme a redactar, no fue fácil pero me divertí en el intento(aunque el tema no fue para nada chistoso), es un nuevo sentimiento que estoy experimentando como escritora novata."



Las fotos no son de mi propiedad
y su origen esta especificada con su enlace.

Espero le haya gustado y les un gran abrazo a todos mis seguidores y a los usuarios que siempre apoyan mis publicaciones con un voto positivo e incluso con sus apreciados comentarios.♥️
Nos vemos en el siguiente post.