Iniciativa: Animales exóticos que quisiera tener 🐨❤️ || Iniciative: Exotic animals I would like to have🐨❤️ [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

Hola comunidad ❤️ hoy decidí unirme a la iniciativa del querido @ilazramusic que una vez mire quise hacer de inmediato, ya que es bastante curioso imaginar tener un animal exótico como mascota, y aunque puede sonar extraño existen personas que si las tienen. En mi vida he conocido muchos animales llamativos de diferentes especies que me parecen muy lindos y en un mundo paralelo me encantaría tener por lo menos uno de ellos. En mi top no quise incluir animales agresivos que me pudieran hacer daño, conozco varias especies muy exóticas que provoca mirarlas todo el día por lo hermosos, raros e inteligentes que son.

Hello community ❤️ today I decided to join the initiative of dear @ilazramusic that once I looked I wanted to do immediately, since it is quite curious to imagine having an exotic animal as a pet, and although it may sound strange there are people who do have them. In my life I have met many striking animals of different species that I find very cute and in a parallel world I would love to have at least one of them. In my top I didn't want to include aggressive animals that could hurt me, I know several very exotic species that provoke me to look at them all day long because of how beautiful, rare and intelligent they are.

Éste animalito me parece la cosa más adorable, aunque también son muy dormilones y comelones, pero lo que más llama la atención es su dieta favorita...el eucalipto, pueden pasar horas y horas masticando esas hojas y dormir mientras lo hacen, lo curioso es que ellos hacen eso porque su metabolismo lento así se los permite. De pequeña recuerdo haber tenido uno de peluche y abrazarlos siempre antes de dormir, y sus adorables orejas que también provoca acariciarlas.

This little animal seems to me the most adorable thing, although they are also very sleepy and eaters, but what is most striking is their favorite diet...eucalyptus, they can spend hours and hours chewing those leaves and sleep while they do it, the funny thing is that they do that because their slow metabolism allows them to do so. When I was a little girl I remember having a stuffed one and always hugging them before going to sleep, and their adorable ears that also provokes caressing them.

Fuente|Source

Creo que éste animal le gana a todos los exóticos, no solo por sus llamativos colores sino por su imponente cola llena de plumas que forman unas figuras hermosas. Mirando por internet encontré esta especie de pavo real de color rosado, una ternura total que refleja la belleza, realeza y delicadeza que cualquier animal podría tener, me imagino ver uno como ese a pocos kilómetros de mi y me impresionaria completamente.

I think this animal beats all the exotic ones, not only for its striking colors but also for its imposing tail full of feathers that form beautiful figures. Looking on the internet I found this kind of pink peacock, a total tenderness that reflects the beauty, royalty and delicacy that any animal could have, I can imagine seeing one like that a few kilometers away from me and I would be completely impressed.

Fuente|Source

Éstas aves me encantan porque me parecen muy simpáticas, pueden entretenerte con sus sonidos imitando cosas y melodías divertidas. Una vez visité un parque y tenían uno allí resguardado y era hermoso, sus largas plumas con vistosos colores que de lejos parecen un arcoiris en el aire. Creo que las aves, especialmente esta no debería ser encerrada, estos animales merecen vivir en libertad, y aunque son exóticos y muy bonitos no podría conservarlos como mascotas...pero en un remoto caso, imaginado que de pudiera, si me gustaría tener uno para divertirme con sus ocurrencias.

I love these birds because I find them very cute, they can entertain you with their sounds imitating things and funny melodies. Once I visited a park and they had one there in a shelter and it was beautiful, its long feathers with colorful colors that from far away look like a rainbow in the air. I believe that birds, especially this one should not be locked up, these animals deserve to live in freedom, and although they are exotic and very beautiful I could not keep them as pets...but in a remote case, imagining that I could, I would like to have one to have fun with their witticisms.

Fuente|Source

Agradezco a nuestro amigo @ilazramusic por haber creado esta divertida y ocurrente iniciativa con un mensaje reflexivo muy importante que no debemos olvidar, cuidar mucho a los animales no solo a los exóticos y raros, sino a todos en general, y preservar su hábitat natural para que así no cortan el riesgo de estar en peligro de extinción. Si deseas unirte te invito libremente a qué lo hagas💕

I thank our friend @ilazramusic for having created this fun and witty initiative with a very important reflective message that we must not forget, take good care of the animals, not only the exotic and rare ones, but all in general, and preserve their natural habitat so that they do not run the risk of being in danger of extinction. If you want to join I freely invite you to do so💕.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes que no me pertenecen tienen su fuente correspondiente
  • All content is my own and images that do not belong to me have their corresponding source

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

Sort:  

Tambien me encantaria un pavo real y una guacamaya 😊 buen post, saludos!

Gracias linda...y como no, si ambos tienen plumas coloridas muy hermosas🥰..saludos Para ti también mari

son hermosos ❤❤❤ un abrazo amiga!

Saludos, interesante post no sabia que existia un pavo real rosado.

Gracias amiga me alegra que te haya gustado...y creo que no existen, pero me encantaría que existieran y tener uno 🥰