Reto 30 días de agradecimiento: 22 Día "Una experiencia" || 🌞Recordar es vivir🙏🏻 ||

in GEMS4 years ago



💝Hola comunidad bienvenidos a mi blog 😚

Una vez mas agradezco a la amiga @vaneaventuras,por traer esta iniciativa tan maravillosa, en donde ponemos a prueba el acto de agradecer por todo aquello que deseamos y tenemos la dicha de tener en nuestra vida. Hoy me gustaría agradecer por esas experiencias vividas en el transcurso de la vida, que cada día vamos acumulando en nuestro pensamiento, y permanecen grabados allí hasta nuestro último suspiro, por lo menos así me gusta imaginarlo.

Son muchas las experiencias que tenemos, planificadas o sorpresivas, todas se quedan grabadas en nuestra memoria, dejándonos algún mensaje o aprendizaje de ello.

Como toda mi vida, mi mayor deseo es viajar y conocer lugares nuevo, y aprender lo más que pueda de su cultura( si es extrajera) ¿o porque no? Saber un poco más de mi país, el cual no tengo el gusto y el placer de conocerlo en su totalidad. Los pocos lugares que recuerdo haber visitado me han dejado muchas experiencias, sobre todo caídas jaja, la que más suelo recordar eran mis visitas a la playa, una humilde casa que tiene uno de mis tíos en una pequeña isla llamada "las caracas", podría decir que mi experiencia sobre ese viaje era no correr sobre piedras humedas.


Agradezco a Dios las experiencias que he obtenido, las personales, profesionales y laborales. Porque lo más importante que hay que recordar son los aprendizajes que nos dejan esas experiencias, incluso pueden ser bonitas y agradables, como también tristes y amargas.

Mi mayor sueño algún día sería viajar y conocer otros países, y tuve la oportunidad de conocer un poco más de ellos por una organización que llegó a mi país. Consistía básicamente en exponer lo más resaltante de su país, lo más representativo posible, todo era muy alegre y con mucha música. Allí conocí las culturas de varios países, tanto vecinos hasta los más remotos y alejados del mío. Nunca voy a olvidar ese gran día que pase junto a mi familia, y la bonita experiencia que me dejó haber aprendido cada una de las culturas y muchas cosas nuevas de algunos países del mundo.


Siempre que puedo doy las gracias por todas las experiencias, es imposible mencionar sólo una, todas son importantes y me dejan un pequeño mensaje,_no desistir de lo que quiero, y cada aprendizaje me servirá para el futuro. Es muy bonito agradecer todas las cosas buenas que nos suceden, y de las malas recordar las experiencias, porque esas nos quedan para toda la vida.

Y como siempre les digo agradecer solo nos quita un minuto de nuestro tiempo, pero que bien se siente hacerlo.



SI DESEAS UNIRTE A ESTA GRAN INICIATIVA, AQUÍ TE DEJO EL LINK

Imágenes de la publicación de @vaneaventuras



Imágenes propiedad del autor| Images property of the author

Traductor|Translator
Deepl

Un gran abrazo a todos mis seguidores y a los usuarios que siempre apoyan mis publicaciones con un voto positivo e incluso con sus apreciados comentarios.♥️
Nos vemos en el siguiente post.

Sort:  

Linda niña y lindo post.

Ser agradecido es una virtud en esta vida, hermosas fotos, gracias.