¡Tag Peliculesco! |🍿🎬🎥| [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de la comunidad! Hoy he decidido traerles otra iniciativa de @cami.rojas llamado "Tag Peliculesco", y he de decir que cuando la vi me llamo mucho la atención no solo por su nombre tan divertido y original, sino porque también soy amante de las películas, desde pequeña me encanta ver películas de todos los géneros, disfrutar de cada escena incluso meterme en el papel de los personajes viviendo intensamente cada una de las historias, aunque no todos los metrajes son buenos hay para todos los gustos, y éstas siempre nos dejan algun mensaje, para volverlas a ver...o para no verlas nunca más. Asi que acontinuación les presento mi Tag Peliculesco.

Hello dear friends of the community! Today I have decided to bring you another initiative of @cami.rojas called "Tag Peliculesco", and I have to say that when I saw it, it called my attention not only because of its funny and original name, but also because I am a movie lover, since I was a child I love to watch movies of all genres, to enjoy each scene and even to get into the role of the characters living intensely each one of the stories, although not all the footage is good for all tastes, and they always leave us some message, to watch them again...or to never watch them again. So I present you my Movie Tag.

Esta película la considero mi favorita porque la primera vez que la vi me impacto mucho la historia, porque desde pequeña siempre creí que el verdadero amor del príncipe rompía el malvado hechizo, como en el clásico animado ( La bella durmiente), pero en realidad el amor puro que Maléfica sentía por la bella princesa era más fuerte y verdadero que el de su amado príncipe, logrando así para sorpresa de todos que ésta despertara. Mostrando además que no todos los villanos son tan malos y que en algunas ocasiones su maldad tiene un origen.

I consider this movie my favorite because the first time I saw it I was very impressed by the story, because since I was a little girl I always believed that the true love of the prince broke the evil spell, like in the classic cartoon ( The Sleeping Beauty ), but in reality the pure love that Malefica felt for the beautiful princess was stronger and truer than that of her beloved prince, thus achieving to the surprise of all that she woke up. Showing also that not all villains are so bad and that sometimes their evil has an origin.

Fuente|Source

Sinceramente cuando vi por primera vez ésta película literalmente me traumo mucho y no paraba de llorar, no solo por saber de las enfermedades terminales que muchas personas sufren, como el caso de los protagonistas, sino por la hermosa historia de amor que tuvo un trágico final. Una película que en mi opinión tiene mucha carga emocional y que te deja en ese estado por un buen rato, nose si es porque soy muy sentimental pero la verdad no creo que vuelva a mirarla, no porque sea mala, sino porque no me gustaria volver a pasar por el mismo sufrimiento dos veces.

Honestly, when I first saw this film I was literally traumatized and I couldn't stop crying, not only because of knowing about the terminal illnesses that many people suffer, as in the case of the protagonists, but also because of the beautiful love story that had a tragic ending. A film that in my opinion is very emotionally charged and leaves you in that state for a long time, I don't know if it is because I am very sentimental but the truth is that I don't think I will ever watch it again, not because it is bad, but because I wouldn't like to go through the same suffering twice.

Fuente|Source

Ésta historia de amor es una de mis favoritas porque me gusta la manera en que los protagonistas se conocen, se enamoran y todos los obstaculos que luego tuvieron que enfrentar y superar para vivir su amor. También conocida como El diario de Noa, una película que te atrapa en un aventura romantica hasta un tierno y emotivo final.

This love story is one of my favorites because I like the way the main characters meet, fall in love and all the obstacles they had to face and overcome to live their love. Also known as The Notebook, a film that traps you in a romantic adventure to a tender and emotional end.

Fuente|Source

Decidí colocar ésta película como la peor porque suelo ser muy crítica con los géneros de terror, y aunque me considero un poco escéptica con este tema de igual forma me encanta verlas. En particular éste film me decepcionó un poco porque la historia no me atrapó a tal punto de creerme y asustarme con los sucesos paranormales y que el final tampoco fue como esperaba.

I decided to place this film as the worst because I tend to be very critical of horror genres, and although I consider myself a bit skeptical of this subject, I still love watching them. In particular, this film disappointed me a little because the story didn't grab me to the point of believing and scaring me with the paranormal events and the ending didn't go as I expected either.

Fuente|Source

Como anteriormente lo había mencionado, el actor por el cual he sentido una atracción platónica es por mi querido Zac Efron, y con ésta película me terminó de enamorar. Ese amor que incluso después de la muerte le demostraba a su hermano enternece a cualquiera, hasta una lágrima me llegó a sacar porque también es una película con un hermoso final.

As I had previously mentioned, the actor for whom I felt a platonic attraction is for my dear Zac Efron, and with this film I ended up falling in love. That love that even after death he showed to his brother touches anyone, even a tear came to my eyes because it is also a film with a beautiful ending.

Fuente|Source

He de decir que con esta película literal me sorprendí mucho, el final me sorprendió y emocionó a la vez porque desde niña siempre he sido fan de las 3 primeras partes y ver que así terminaba está increíble historia sentí incluso que cerraba un ciclo muy bonito de mi infancia. He de decir que la sorpresa que me llevé con ésta película también me dieron ganas de llorar.

I have to say that with this film I was very surprised, the end surprised and excited me at the same time because since I was a child I have always been a fan of the first three parts and seeing this incredible story end I even felt that it closed a very beautiful cycle of my childhood. I must say that the surprise I got with this film also made me want to cry.

Fuente|Source

Pienso que ésta película a pesar de ser animada y no requiere de unos actores preparados y ninguna locación preparada, es sin duda una de las mejores que he visto, en mi opinión muy bien desarrollada a nivel de guión y escritura. Es increíble cómo este film nos enseña cómo la cultura mexicana festeja el día de los muertos, mostrándonos con una linda historia que nunca debemos olvidar a nuestros seres queridos.

I think that this film, despite being animated and not requiring prepared actors and no prepared location, is undoubtedly one of the best I have seen, in my opinion very well developed at the level of script and writing. It is incredible how this film shows us how Mexican culture celebrates the day of the dead, showing us with a beautiful story that we should never forget our loved ones.

Fuente|Source

De niña recuerdo que la película que me gustaba ver era ésta, siempre me pareció y me sigue pareciendo muy llamativa, tanto en la historia, os personajes, las canciones y el hermoso final que nos enseña que el físico y las apariencias en las relaciones no lo son todo.

As a child I remember that the film I liked to watch was this one, I always found and still find it very striking, both in the story, the characters, the songs and the beautiful ending that teaches us that looks and appearances in relationships are not everything.

Fuente|Source

Lo que me hace amar ésta película es el actor, amo todas las películas de Adam Sandler, lo considero un actor multifacetico innato, porque puede llegar a protagonizar un emotivo drama hasta un divertido clásico cómo este, ver una película suya nos garantiza muchas risas.

What makes me love this movie is the actor, I love all Adam Sandler's movies, I consider him an innate multi-faceted actor, because he can get to star in an emotional drama to a funny classic like this one, watching one of his movies guarantees a lot of laughs.

Fuente|Source

Sé que muchos consideran está película la mejor, y no la coloque aquí porque fuese mala, sino porque no quede conforme con el trágico final que tuvo el protagonista, no vi "justo" que después de todo lo que tuvo que luchar ésta pareja para estar juntos, para que al final no pudieran estar juntos.

I know that many consider this film the best, and I did not place it here because it was bad, but because I did not agree with the tragic ending that the protagonist had, I did not see "just" that after all that this couple had to fight to be together, so that in the end they could not be together.

Fuente|Source

Espero les haya gustado mi tag y los invito a que se unan cuando deseen, para que no se pierdan la oportunidad de adentrarse en el maravilloso mundo de las películas y decir en 10 preguntas cuales son sus favoritas...y no tan favoritas también!

I hope you liked my tag and I invite you to join me whenever you want, so you don't miss the opportunity to enter the wonderful world of movies and say in 10 questions which are your favorites...and not so favorites too!

Edición|Edition
Canva

Separador|Separator
Powerpoint

Traductor|Translator
DeepL

Todo el contenido es de mi autoría pero las fotos tienen su fuente correspondiente

All the content is of my authorship but the photos have their corresponding source

Un gran abrazo a todos mis seguidores y a los usuarios que siempre apoyan mis publicaciones con un voto positivo e incluso con sus apreciados comentarios.💛

Nos vemos en el siguiente post.

A big hug to all my followers and to the users who always support my publications with a positive vote and even with their appreciated comments.💛

See you in the next post.

Sort:  

Holi 😍 me ha encantado tu post, que lindo maquetado. Gracias por hacer mi tag 💕

Hoola Cami😘 muchas gracias, tus iniciativas me encantan y es un placer hacerlas💕