🌀Tag De RAMDOM//Mi Participación 🌀

in GEMS3 years ago

Hola colmena de Hive ,más que complacida de estar por primera vez en un tag @manu-gp ,el cual me pareció muy interesante ,ya que se trata de nuestra vida en lo personal ,lo conseguí muy divertido en la realización de las preguntas ,les invito a que muchos sean participe de este Tag ,así que por ahora les comparto mi participación .

IMG_20210302_104010.jpg

1 // ¿Con quién de tu familia te sientes más identificado?

Con mi madre ,por ser una mujer luchadora , que no la frenan los obstáculos que la vida le puede poner en el camino,sino que enfrentarlo es la mejor opción ,y mejor recompensa.

2 // ¿Cuál es tu país soñado para vivir?

Mi país Venezuela todo lo creado en el es maravilloso, cada cosa que hay o habitad en el es hermoso,aún con todos los obstáculos que estamos atravesando.

3 | ¿Cómo te proyectas en un futuro?

Tengo demasiadas cosas proyectadas a futuro,pero las más importante es continuar con mi trabajo en esta plataforma ya que crear es lo que me gusta y trabajar desde la comodidad de mi casa en único ,poder darle las cosas a mi hija es mi mayor satisfacción.

4 //¿Qué parte del cuerpo sientes que es más esencial para ti, para todo ser humano el cerebro y el corazón yo pienso de la misma manera con ellos tenemos vida.

IMG_20210302_103931.jpg

5 // ¿Si tú vida depende de algo, de qué sería?

Soy una persona creyente ,mi vida y todo lo que soy se lo debo a mi Dios ,de el dependería mi vida en su totalidad.

6 | ¿Qué comida no te gusta pero le gusta a todo el mundo?:

En mi país Venezuela la arepa raspada es muy conocida ,y es de agradó para muchos,pero para mí en lo particular no me gusta.

7 //¿Flor favorita? ¿Y por qué?

Me encantan las flores al igual que las plantas ornamentales ,pero las que más me gusta son las orquídeas ,la cual tengo algunas de ellas que me fueron regaladas por mi ex-suegro.

IMG_20210302_110050.jpg

8 | ¿Tienes obsesión con algún color?

Obsesión no como tal,pero si me gusta todo lo que tenga negro y más si es en ropa.

9 | ¿Qué accesorio y qué producto de cuidado personal no puedes dejar en casa al momento de salir?

son muchos en lo particular ,desde que estaba en la universidad ,no me podía faltar mis maquillajes,y cremas para el cabello y cuerpo al igual que la colonia y aún sigo siendo lo mismo,bueno si obviar el tapaboca.

10 | ¿Cómo cuál actor o actriz quieras ser?:

Me gusta mucho Anyelina Jolie , me parece una madre excepcional, sus hijos son todo para ella.

IMG_20210302_103543.jpg

Invito a mi amiga @lorennys que se haga presente en esta participación.

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias por su apoyo y valoración

bastante divertido tu post, me gustó mucho😍, gracias por participar🤗.

¡Saludos!⚡️

El placer es para mí por ser por primera vez participe . gracias

Pues te quedó estupendo🤗