Splinterlands Art Contest! // Week 84 // My ICE PIXIE

in GEMS4 years ago

Diapositiva7.JPG
Creada en PowerPoint

Hola, amigos de splinterlands, esta vez he tomado un reto un poco mas difícil al ilustrar a este monstruo, luego de que ya he realizado varios he tenido la practica suficiente para intentar cosas nuevas y por esta razón decidí dibujarla a ella porque para mi es uno de los mas lindos diseños de monstruos.
Cada semana me he propuesto realizar una ilustración para participar en los concursos semanales y debo decir que me ha ido muy bien.

Hello, friends of splinterlands, this time I have taken a little more difficult challenge to illustrate this monster, after I have done several I have had enough practice to try new things and for this reason I decided to draw her because for me it is one of the most beautiful monster designs.
Every week I have proposed to make an illustration to participate in the weekly contests and I must say that I have done very well.

image.png

image.png
Fuente

image.png

Por ser un reto para mi lo he analizado varias semanas antes de tomar la decisión de realizarla y de ahí nació la inspiración. Ella posee una serie de detalles que no había realizado en mis anteriores ilustraciones, así que es algo nuevo para mi.

A continuación verán el paso a paso para la confección de la obra.

Because it was a challenge for me, I analyzed it several weeks before making the decision to do it, and that's where the inspiration came from. It has a series of details that I had not done in my previous illustrations, so it is something new for me.
Below you will see the step-by-step process of making the work.

image.png

image.png

Esta vez inicie de atrás hacia adelante por las partes del rompecabezas que luego voy uniendo para lograr la ilustración, empezando desde las alas hasta terminar con los pequeños detalles en el rostro, cada uno ha sido detalladamente construido y colocado en su lugar, en la obra final he agregado un efecto de 3D para lograr el acabado final, es otra herramienta que he descubierto dentro del programa y que estoy muy satisfecho con su uso.
Espero que a todos les guste esta obra tanto como a mi y también que entiendan que no soy un ilustrador profesional pero que estoy practicando mucho para poder serlo.

This time I started from the back to the front by the parts of the puzzle that later I am joining to achieve the illustration, starting from the wings to finish with the small details in the face, each one has been constructed in detail and placed in its place, in the final work I have added a 3D effect to achieve the final finish, it is another tool that I have discovered within the program and that I am very satisfied with its use.
I hope you all like this work as much as I do and also that you understand that I am not a professional illustrator but I am practicing a lot to be able to be one.

image.png

Hasta aquí mi publicación para el día de hoy, esperando que sea de su agrado esta ilustración, tanto como lo ha sido para mi.

PUEDES DEJAR TODO TIPO DE COMENTARIOS EN ESTA PUBLICACIÓN, TUS COMENTARIOS PUEDEN SER RECOMPENSADOS POR LA INICIATIVA POSH

This is my publication for today, hoping that you will like this illustration as much as I did.

YOU CAN LEAVE ALL KINDS OF COMMENTS IN THIS PUBLICATION, YOUR COMMENTS MAY BE REWARDED BY THE INITIATIVE POSH

Traducción realizada en DELP.


Sin título.jpg

Sort:  

Nice!
Greetings :)
@tipu curate

I'm glad you like it. Thanks for the support.