Los perros de Parapeto.

in GEMS4 years ago

Fuente

Los perros de Parapeto.

¡Hola a todos en Hive! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


El señor Euclides Godoy mejor conocido por todos en Lagunillas como Parapeto, este compañero y amigo con algunos años más de vida que yo es todo un personaje, viene de la vieja escuela petrolera en Venezuela, fue patrón de lancha por muchos años y por ser de origen margariteño le encanta comer pescado en sus diferentes presentaciones.

Parapeto con el pasar de sus años colocó un sitio de recreación familiar dónde habían algunas mesas de billar, los fines de semana música en vivo, comida se jugaba truco y dominó, el que así lo quisiera.

Tuvo su momento, era un lugar muy sano la mayoría de las personas que lo visitaban eran de la industria. Con el pasar del tiempo llego la crisis y se fueron dejando de hacer algunas cosas se fue deteriorando y ya ese empujé de hace 20 años ya no existe, ese sitio populachero y de compartir solo queda para algunos y, hoy por hoy es debajo de algunas matas, solo es jugar truco y dominó no logro sobrevivir a la crisis que vive el país.

Aunque Parapeto es todo un personaje, este señor es recordado por muchas cosas pero la que les quiero contar el día de hoy es que también lo llamaban el señor de los perros y es que era así, cualquier persona que quería deshacerse de algún perro el era el hombre indicado lo llamaban y se lo llevaba, en este afán adoptó una gran cantidad y perro que veía en la calle sin dueño, le daba un hogar los atendía, les daba cuidado y cariño creó que llegó a tener más de 100 perros en su patio.

Hoy a esos cachorros muchos los ha tenido que dejar ir, otros que regalar y su cantidad seguramente no llega a 10 el mantenimiento y el alimento escapó de sus manos y no se pudieron escapar los caninos de la crisis del amo.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Lástima que los animales también sean víctimas de este gobierno infame! Realmente es triste ver que los sueños de las personas se pierden por las cañerías. Cuántos Parapetos existen en este país, a cuántas personas le han quitado lo único que tenían: sus esperanzas. Saludos desde esta orilla, @electrodo

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE