Memories Tag // Tag de los Recuerdos..

in GEMS3 years ago

Feliz martes mis panitas de hive espero que sea un día de provecho en esta ocasión quiero formar parte de la iniciativa creada por la Hivers @carmenvmc la misma tiene como título " TAG de los Recuerdos" y la misma consiste en responder algunas preguntas con relación a nuestro pasado, más preámbulos voy a comenzar a responder cada una de ellas así que los invito a seguir leyendo.


IMG-20210921-WA0012.jpg

Happy Tuesday my little hive breads I hope it is a day of profit this time I want to be part of the initiative created by the Hivers @carmenvmc the same is titled "TAG of Memories" and the same is to answer some questions regarding our past, more preamble I will begin to answer each of them so I invite you to read on.

1.¿Algunas fotos recuerdo que tengas de cuando eras niño? No le puedo mostrar fotos de mi niñez en vista de que no tengo el álbum de fotos conmigo ya que eso lo tiene guardado mi mamá, ella es la que tiene posesión de cada uno de los álbumes de sus retoños así que me toca contarle de una anécdota o recuerdo de mi infancia como ya he comentado anteriormente yo fui criado por mi abuela y recuerdo los días de lluvia salía a la calle a disfrutar y a jugar con mis amiguitos por toda la calle igualmente nos íbamos a la orilla de la playa a lanzarnos del muelle y mi abuelo siempre me salía a buscar para cuidar de mí.

  1. Do you have any photos that you remember from when you were a child? I can't show you pictures of my childhood because I don't have the photo album with me since my mom keeps it, She is the one who has possession of each one of her children's albums, so I have to tell you an anecdote or memory of my childhood, as I mentioned before, I was raised by my grandmother and I remember on rainy days I would go out to the street to enjoy and play with my friends all over the street, we would also go to the beach to jump off the pier and my grandfather would always go out to look for me to take care of me.

2.¿El recuerdo más triste que tengas?
Uno de los recuerdos más tristes fue hace años cuando falleció Mi abuelo mi querido y amado papá perucho, una muerte tan repentina en vista de que él no estaba enfermo simplemente pienso que era su día de morir que esos son los designios de Dios pero de igual manera eso marcó mi vida y me dejó un vacío en el corazón.

  1. Saddest memory you have?
    One of the saddest memories was years ago when my grandfather, my dear and beloved dad Perucho, passed away, such a sudden death since he wasn't sick, I just think it was his day to die, that's God's plan, but it still marked my life and left an emptiness in my heart.

3.¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?
Esta pregunta es muy difícil de resumir ya que nuestras vidas experimentamos diferentes momentos que nos generan felicidad y bueno en pocas palabras los momentos felices son aquellos que pasan junto a mi esposa, familiares cómo cuándo celebramos esa fechas especiales cómo el día de la madre, padre, los cumpleaños, la fecha decembrina también lo ha sido los nacimiento de mis bellos sobrinos son todos aquellos y cada uno de los momentos qué no generan alegría, risas, abrazos y compartir familiar.

What was the happiest moment of your life?
This question is very difficult to summarize because our lives experience different moments that generate happiness and well in a few words the happy moments are those that happen with my wife, family how when we celebrate special dates such as Mother's Day, Father's Day, birthdays, Christmas, the birth of my beautiful nephews are all those and each one of the moments that do not generate joy, laughter, hugs and family sharing.

4.¿Alguna imagen motivadora?
El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas tenemos que estar consciente que en la vida siempre se nos van a presentar tropiezos obstáculo y es allí donde tenemos que estar enfocado en superar todos y cada uno de esos contratiempo para lograr lo que nos proponemos.

  1. Any motivational image?
    Success in life is not measured by what you achieve, but by the obstacles you overcome. We have to be aware that life will always present us with stumbling blocks and that is where we have to be focused on overcoming each and every one of those setbacks to achieve what we set out to do.

Gracias mis panitas por haberme acompañado hasta aquí y por ser parte de mi viaje será para otra oportunidad pero antes quiero invitar a que se unan a esta iniciativa a la Hivers @cielitorojo atiende sus opiniones con respecto a las preguntas.

Thank you my panitas for joining me here and for being part of my journey will be for another opportunity but first I want to invite you to join this initiative to the Hivers @cielitorojo attend your opinions regarding the questions.

Thank you for reading me and your valuable support, I'll see you another time.

Fotos de mi autoría @elgatoshawua.

Photos by me @elgatoshawua.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free versión)

Sort:  

Gracias por unirte a mi iniciativa 🤗