Poema: "Completamente cansado" (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in GEMS3 years ago


Imagen de geralt en Pixabay

Hola... Existen días bastante agotadores, en los cuales no provoca hacer absolutamente nada... Hoy puede que haya sido uno de esos días, sin embargo no quiero dejar pasar la oportunidad de publicar un nuevo poema, aprovechando que funciona el internet un rato 😁 ... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Completamente cansado


Hoy estoy completamente cansado,
y he venido de nuevo a publicar;
no como quien se siente derrotado,
sino con esa idea de ratificar.

El conjunto de sueños profundos,
que siempre he tenido presentes,
y nunca, jamás serán frustrados,
por las vagas mentiras sonrientes.

Completamente cansado de verdad,
como nunca antes me he sentido;
para algunos puede ser debilidad,
y para otros más un malentendido.

Lo cierto es que yo no me detengo,
para descansar en ningún momento;
pues del mejor linaje seguro vengo,
puedo superar cualquier sufrimiento.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto ... Bienvenidos sean todos los aportes de valor ... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más ... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Muchas veces estamos agotados físicamente pero en otras puede ser agotamiento del alma. ¿Cuál de los dos pesará más? Me parece que los dos porque influyen en el estado anímico. Un abrazo bebé.

Nuestras coordenadas: