Bee Activating "Porque Eres Así" cover por @elinorrg

in GEMS3 years ago

¡Bienvenidos a mi Blog!

Welcome to my blog!


IMG_20210617_081313.jpg

Hola amigos de #gems😘

Hello friends of # gems😘

Hola amigos de la #hive, aquí nuevamente con ustedes haciendo música para compartir con todos. En esta oportunidad les tengo un tema de Los Pasteles Verdes que tiene por nombre "Porque Eres Así". Es un temas muy suave de cantar y me gustó mucho por su tono. Espero les guste mi interpretación:

Hello friends of the #hive, here again with you making music to share with everyone. This time I have a song for them from Los Pasteles Verdes called "Because You Are So". It is a very soft song to sing and I really liked it for its tone. I hope you like my interpretation:



Porque Eres Así

💖
Porque suspiras que piensas de mí
Cuando te miro yo
Porque tus ojos me dicen que sí
Si se muy bien que no
Si mi consuelo es mirarte nomás
Para vivir por ti
Porque me llamas y luego te vas
Porque eres así, porque
Si tu no estas
La vida no puede ser
Necesito tenerte siempre conmigo
En mi corazón
Porque te vas
Me desespera tu adiós
No es posible que seas así
No quiero vivir sin ti
Si tu no estas
La vida no puede ser
Necesito tenerte siempre conmigo
En mi corazón
Porque te vas
Me desespera tu adiós
No es posible que seas así
No quiero vivir sin ti
Sin ti...

Because you are like this

💖
Because you sigh what you think of me
When i look at you
Because your eyes tell me yes
If I know very well that no
If my consolation is just looking at you
To live for you
Because you call me and then you leave
Because you are like that, because
If you are not
Life can't be
I need to always have you with me
In my heart
Because you are leaving
Your goodbye makes me desperate
You can't be like that
I do not want to live without you
If you are not
Life can't be
I need to always have you with me
In my heart
Because you are leaving
Your goodbye makes me desperate
You can't be like that
I do not want to live without you
Without you...
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Agradeciendo ante mano a todos los que forman parte en esta comunidad por su diario trabajo minusioso entre ellos @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @upmewhale, @palnet, @neoxian y a todos aquellos que toman en cuenta nuestro trabajo en la plataforma.

Thanking everyone who is part of this community for their daily minuscule work including @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @ upmewhale, @palnet, @neoxian and all those who take into account our work on the platform.

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Post💋

I'm glad you enjoyed my Post💋

¡Gracias por estar aquí!👏

Thanks for being here!👏