#CommunityAMA | Mis preguntas a @edwardstobia

in GEMS4 years ago

Gente espero que estén muy bien, ustedes y todos sus familiares. Gracias a @eugelys me topé con una iniciativa de @theycallmedan bastante chévere; @votovzla nos invitó a todos a participar y añadieron cinco (5) días más de prorroga para que no quede por fuera nadie, como íbamos a quedar @edwardstobia y yo x.x


feat con Ed.png

En estos últimos días he mantenido contacto con mi pana Ed. Hemos hecho ya un par de canciones en colaboración (Escuchen: Color Ámbar y Montañas de Colores) y entre tantas cosas que hemos conversado, está un tema bastante importante que involucra a toda la comunidad Hive, especialmente a los músicos.


Se trata de un proyecto que está en su apogeo, va por su Segunda ronda y el deseo es que no se detenga, sin embargo, eso dependerá de muchos factores. En cuanto escuché la propuesta de Edwards me gustó, es bastante buena y generosa para con los artistas, por eso quisiera que sea él mismo quien les hable del proyecto. Creo que esta es una buena oportunidad para hacerlo.


De modo que... mis preguntas van para @Edwardstobia


Las preguntas para ti, mi hermano, son las siguientes:

Preguntas:
1. ¿De qué se trata este nuevo proyecto que estás desarrollando?
2. ¿Quién o qué te inspiró a iniciar el proyecto?
3. ¿Estás recibiendo asesoría o apoyo de algún usuario en Hive?
4. ¿Cuál o cuales serían tus principales metas u objetivos a alcanzar mediante esta iniciativa?

Eso es todo

Espero tus respuestas Ed, gracias de antemano por aceptar el reto <3

Las respuestas serán publicadas en forma de vídeo a través de https://3speak.online/


Ustedes también pueden animarse y participar en el reto de @theycallmedan, solo deben seguir estas indicaciones que @votovzla nos resume en su post de invitación.

Gracias por toda la muestra de apoyo, afecto y aprecio. ¡Un abrazo grande!

Imagen1.png

Sort:  

Ay papá esto se ha puesto bueno jajajajaja....

Jajaja ay papá 😁 chamo! Ya quiero ver esas respuestas, voy pa' 'llá 😆

This post earned a total payout of 2.008$ and 1.004$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.