Que bueno que hoy es lunes (Original Song)

in GEMS4 years ago

This song came from the bottom of my heart, like a sigh of thanks to God for life, for every second I have to breathe, for health, for having by my side the people I love, for the time I spent with the people I loved and are not there, for health, for my years, my mistakes and failures, for the sun, the water and the music.

I wrote this song one afternoon; I walked down the street feeling so good that it was inevitable to be grateful, and I reflected on something: "Why do I dislike Mondays so much? Because it is the day where the routine begins, the responsibilities, what to do, work, school , the turbulence, but ... many people wish they had time to live this day, but they will not be able to, they are no longer and they will not be, while I am still here, how lucky I am ... how good today is Monday ".

Esta canción surgió de lo más profundo de mi corazón, como un suspiro de agradecimiento a Dios por la vida, por cada segundo que tengo para respirar, por la salud, por tener a mi lado a las personas que amo, por el tiempo que pasé con las personas que amé y no están, por la salud, por mis años, mis errores y fracasos, por el sol, el agua y la música.

Escribí esta canción una tarde; caminaba por la calle sintiéndome tan bien que fue inevitable estar agradecido, y reflexionaba en algo: "¿Por qué me disgustan tanto los lunes? Porque es el día en donde comienza la rutina, las responsabilidades, los qué haceres, el trabajo, la escuela, la turbulencia; pero... mucha gente desearía tener tiempo para vivir este día, mas no podrán, ya no están y no estarán, mientras yo sigo aquí, ¡que afortunado soy...! que bueno que hoy es lunes".


Que bueno que hoy es lunes
Letra

I
Que bueno que hoy es lunes, que bueno que otra mañana empezó,
Que bueno que es otra semana más y que hoy te puedo ver;
Que bueno que hoy es lunes, quién sabe lo que me deparará,
Otro día es otra oportunidad para hacer las cosas bien.

Coro
Para reír, para llorar,
Para vivir la vida.
Para sufrir, para amar,
Para vivir la vida.

II
Que bueno que hoy es lunes, que bueno que otra mañana empezó,
Que bueno que es otra semana más y que hoy te puedo ver;
Que bueno que hoy es lunes, quién sabe lo que me deparará,
Otro día es otra oportunidad para hacer las cosas bien.

Coro
//Para reír, para llorar,
Para vivir la vida.
Para sufrir, para amar,
Para vivir la vida//

I
How good that today is Monday, how good that another morning started,
Good that it's another week and that I can see you today;
Good that today is Monday, who knows what will be in store for me,
Another day is another opportunity to do things right.

Chorus
To laugh, to cry,
To live life.
To suffer, to love,
To live life.

II
How good that today is Monday, how good that another morning started,
Good that it's another week and that I can see you today;
Good that today is Monday, who knows what will be in store for me,
Another day is another opportunity to do things right.

Chorus
// To laugh, to cry,
To live life.
To suffer, to love,
To live life //

Imagen5.png

Titulo:Que bueno que hoy es lunes
Letra, Voz y Edición:Elison Rodriguez
Género:FolkPop
Duración:4:22 min
Fecha de finalización:16/05/2020

May peace and joy flood you today and always.
See you soon.

"Music is love looking for words"; Lawrence Durrell.

Que la paz y la alegría te inunden hoy y siempre.
Hasta pronto.

"La música es amor buscando palabras"; Lawrence Durrell.


Imagen1 (160x90).jpg

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

gracias muchas, buen arca!

Hoy el domingo loco jajajajajaa

jajajaj deja el saboteo chamo y agradece que tienes un día más de vida!

Este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria,

¡Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Gracias mil por el apoyo 😊

Loading...

This post earned a total payout of 9.670$ and 4.835$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.