Un Buen Viernes [Blog]

in GEMS4 years ago

IMG_20200708_110650.jpg

Hoy es un viernes lluvioso, el cielo está completamente vestido de nubes grises, es un clima agradable aunque no para los que decidieron lavar su ropa hoy. Son las 3:40 pm y estoy escuchando lazy mood justo ahora, un lofi de 37:43 min muy bueno de "The Jazz Hop Café".

Cuando me preguntan "cómo estás" suelo responder "bien, sano que ya es bastante", lo digo mucho por lo que a veces la frase pierde el sentido; sin embargo estoy saliendo de una fiebre y un malestar general, ahora que estoy mejor de salud vuelvo a darle importancia al dicho. Estoy agradecido por el bienestar propio y de los míos, soy afortunado.

Otra cosa buena está ocurriendo. Una pieza de mi computadora se había dañado y tuve que reemplazarla, gasté algo de mis ahorros y tuve que esperar varios días para que clonaran mi información de una unidad de almacenamiento a otra, al final, mis trabajos, los programas de edición e información pudieron salvarse, a eso se le añade que he podido volver al blog.

Los días que han pasado fuera del blog y de mis trabajos me han servido para entre otras cosas, pensar mucho, no siempre me deja cosas buenas pero más que retrospección, fue reflexionar y meditar.

Ahora el sol se está asomando un poco, sí,
hoy es un buen viernes.


20200708_140343 (314x235).jpg


¡Aloha!
Cuídense mucho

Sort:  

Los espacios unidos de RadioHive apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Sinceramente ustedes son geniales ^-^

Loading...

Bastante difícil es la situación que atravesamos con nuestros equipos debido a las fallas constantes del servicio eléctrico en Venezuela, es bueno saber que has podido solventar. Espero que el sol brille más en tu camino y que sepas disfrutar la lluvia cuando llegue.
¡Espero oír tus canciones pronto!
Saludos.

Este post ha sido apoyado por @minnowsupport. Te invito a usar la etiqueta #palnet

Gracias infinitas Eu, amen, siempre esperando lo mejor de lo mejor ^-^