El poder de nuestro amor | Poema

in GEMS4 years ago (edited)

CollageMaker_20200915_130219201.jpg

La primera vez que cruzamos nuestras miradas, fue amor a primera vista y de una manera inesperada.

Con un abrazo fuerte me hablaste, sin decir una palabra, decias "quédate nuca te vayas".

Y en tu regazo me sentí seguro, como aquel niño mimado, no tenía miedo alguno.

Mientras el tiempo pasaba y yo creía ganarlo a tu lado, en realidad lo estaba perdiendo, por que los años se acortaban y yo seguia sin verlo.

Una suave mano tocaba la mía y haciamos de nuestros caminos uno solo. Mientras tu me sostenías, el viaje aunque fuera largo era seguro.

Me regalaste la sonrisa más hermosa, junto a la mirada más tierna. Disfrutaba jugar con tus cabellos, mientras arrecostado a tu pecho decias que me amabas.

Cada día escribíamos una nueva historía. Aquella que al final de su camino sigue viva en mi cabeza, tatuada en mi memoria.

Me han visto caminar en calles solas y oscuras, perdido en mis pensamientos vivo, donde tu y yo somos los mismos y el silencio mi compañia se ha vuelto.

Aún subo corriendo aquella colina, queriendo verte con los brazos abiertos esperándome arriba. Y soy yo quién se sienta bajo luz, bajo sombra extrañandote, reviviendo recuerdos para nunca olvidarte.

Un amor como el tuyo, a ninguno debería faltarle. No tenías que marcharte primero. Ya no soy ese niño seguro, ahora he crecido y me tocó vivir con miedo.

Me siguen viendo caminar sin rumbo, pero por ti, lograré mis triunfos y aunque hoy no estás, te llenare de orgullo.

Aquella noche fría que te fuiste, dejando mi corazón quebrado más que triste, tuve terror y me aferre fuerte a tu amor, ese que aún con tu ausencia existe.

Entre las tantas cosas que no entiendo y al mismo tiempo quiero, es el hecho de poder amarte cada día, más aún cuando ya no estas.

El poder de nuestro amor es tan fuerte, que no lo puede apagar ni la misma muerte.

20200915_130718.jpg

Screenshot_20200419-160726~2.png

Imagen 1

Imagen 2

Ambas editadas con mi Samsung Galaxy A20s.

Sort:  

leo una antigua distancia y el remanente de una soledad sin olvido, un reclamo a la suerte o a la desdicha que no se hizo larga compañía.

¡wow! Mejor dicho imposible. Gracias.


Congratulations, @elizabeths14 Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Me gustó bastante tu publicacion de verdad muchas gracias por compartirla 👍

Gracias a ti, por tomarte un tiempo y pasar a leer.

Congratulations @elizabeths14! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2750 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gran relato, el amor soporta todo n.n!

Muy lindo poema, solo el amor lo puede todo, sí amor no hay recuerdo.

Muy sentido.

Felicitaciones

Hermosos versos, realmente pensé por un momento que la música del bot iba junto con tus versos, y me pareció espectacular! Tal vez puedas considerar agregarle una musiquita de fondo para que le dé un toque mágico.

Qué hermoso poema!! Está lleno de nostalgia, amor y ternura.

Un hermoso, emotivo y nostálgico poema, @elizabeths14. Me encantó leerte. Saludos, un abrazo.

Estimada Elizabeth tu creatividad no tiene límites, siempre estas activa y compartiendo publicaciones geniales como estas, donde escribes un poema hermoso cargado de nostalgia pero que definitivamente es especial.
Gracias por tu participación en el programa de Encuentro de Talentos, un lugar donde siempre eres bienvenida.
Buena vibra.

Gracias Bella. Tus palabras me animan a mejorar cada día y seguir adelante.

Amiga me gusta cuando dices: "El poder de nuestro amor es tan fuerte, que no lo puede apagar ni la misma muerte".
Esos amores existen y y lo que sucede en un instante dura toda una vida.
Te felicito y deseo éxitos.
Un abrazo.
Un abrazo.

Así es mi querida Mafalda, muy valioso para mi tu comentario. Y me encanta que lo hayas visto de esa manera.

Muy emotivo. Gran mensaje y una manera excepcional en que expresar el amor en ese escrito.

Así es, muchas gracias.

Tus palabras me trasladan a esa colina, por un momento me transporte a un instante de mi vida donde sufri una gran perdida. Gracias por compartirlo. Excelente poesía.

Esa es la idea, que el lector o quien escucha, pueda recrear según su imaginación las escenas en su mente.

HERMOSO, muy emotivo tu poema linda, felicidades y saludoos..

Muchas gracias amiga.

Excelente descripción de sentimientos, de cierta forma me sentí muy identificada.

Gracias a ti por conectarte con el poema.


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif