♥Sembrando Hoy para el Mañana… + Vídeo♥

in GEMS4 years ago

♥ Planting Today for Tomorrow… + Vídeo ♥

¡Saludos mis amigos de la colmena!… Primero que nada les quiero agradecer todo el apoyo que me dan a diario… En las últimas publicaciones les mostré como coseche y disfrute el fruto de una de mis siembras y ahora para cerrar este ciclo solo falta sembrar los retoños que me dejo la primera planta.

Greetings my friends from the hive!… First of all I want to thank you for all the support you give me on a daily basis… In the last publications I showed you how to harvest and enjoy the fruit of one of my sowings and now to close this cycle I only need to sow the shoots that the first floor left me.

01-Siembra.jpg

En el sitio donde estaba la mata de plátano viene saliendo un nuevo retoño así que lo dejaremos para que crezca allí, pero el grande necesita un sitio así que destapamos uno que estaba sellado.

In the place where the banana tree was, a new shoot is coming out, so we will leave it to grow there, but the big one needs a place so we uncovered one that was sealed.

02-Siembra.jpg

Quise sembrarlo yo misma sin ayuda y resulto ser un poco rudo, en las fotos pueden ver a que me refiero.

I wanted to plant it myself without help and it turned out to be a bit rough, in the photos you can see what I mean.

03-Siembra.jpg

Poco a poco logre hacer el hueco justo para sembrar el retoño, como les mencione en una publicación anterior, yo me comprometí con mis padres a plantar y cuidar varias matas de plátano.

Little by little, I managed to make the right hole to plant the sapling, as I mentioned in a previous publication. I promised with my parents to plant and care for several banana plants.

04-Siembra.jpg

De todas las siembras que he hecho esta ha sido la que más tarda para darnos frutos pero vale el esfuerzo.

Of all the sowings I have done this has been the one that takes the longest to bear fruit but it is worth the effort.

05-Siembra.jpg

06-Siembra.jpg

Listo… Bueno comienza un largo camino de constancia y disciplina para que esta plata prospere.

Done ... Well, a long road of perseverance and discipline begins for this silver to prosper.

07-Siembra.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.
Photo Source: Own photos captured with a Síragon camera.
Modified size: With the Paint Program.

A continuación del dejo un pequeño video del momento que coloque el retoño… Nos vemos en la próxima.

Following the I leave a small video of the moment I place the sapling ... See you next time.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reblogear y comentar.

Thanks for visiting my blog... Ah! Don't forget to vote, reblogear comment.

Sort:  

Te felicito, estas sembrando valores para el futuro.

Hola @miguelhenriquez, me alegra que le guste, gracias por comentar… Feliz tarde.

I have picked your post for my daily hive voting initiative, Keep it up and Hive On!!

Hola @chitty, Gracias por el apoyo me hace muy feliz…

☺Niños.jpg

Feliz Día del Niño...

jajaja! tan linda y tierna que te vez en esas labores. Buen trabajo!

Hola @equipodelta, Gracias por su comentario está muy lindo, al igual agradezco mucho todo su apoyo, me da mucha energía para seguir esforzándome día a día…

☺Niños.jpg

Feliz Día del Niño...

Hola @elmundodexao, buen trabajo... Un ejemplo a seguir.

Hola @cloris gracias por el apoyo brindado, Feliz tarde...
☺Niños.jpg
Feliz Día del Niño...

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola @mayvileros, muchas gracias por el apoyo y comentario, esto me ayuda muchísimo para seguir esforzándome para crecer en Hive, Feliz tarde para todos…
☺Niños.jpg
Feliz Día del Niño...