Blanquísima Gaviota - Ali Primera / Cover by @elturimiquire

in GEMS3 years ago

Mi My dear #hive community here we are with a new Cover to celebrate the birthday of Ali Primera, I hope you enjoy my interpretation of the white seagull of his authorship

55d26f29757b4a529db830a69eeb63c3.jpg

Ali Primera

Mi querida comunidad de #hive aquí estamos con un nuevo Cover para celebrar el natalicio de Ali Primera, espero que disfruten de mi interpretación de blanquísima gaviota de su autoría

unnamed.jpg

Blanquísima Gaviota

Ali Primera

Bienvenida a mi alma
bienvenida a mi costa,
bendita sea tu sed
que te trajo hasta mí
después de la tormenta.

Viento Sur de mi vida
que si llegaste herida
te curé en mi remanso.
Blanquisima gaviota,
quiero ser agua clara
para tu sed oceánica

Cuando sanen tus alas
aumentará mi miedo
que al conjuro del viento
y añorando tu vuelo
partas a medianoche.
No voy a detenerte
sólo quiero rogarte
que esperes la alborada
para verte más blanca
blanquísima gaviota
novia del mar y el cielo

Mis ojos llenaré
con el cálido azul
cuando tu te hayas ido
Y aunque no vuelvas nunca
se que te esperaré
Blanquísima gaviota
con agua dulce, gaviota
con agua dulce,
te esperaré gaviota,
con agua dulce.

Blanquísima Seagull

Ali Primera

Welcome to my soul
welcome to my expense,
bless your thirst
that brought you to me
after the storm.

South Wind of my life
what if you arrived injured
I healed you in my backwater.
White seagull,
I want to be clear water
for your oceanic thirst

When your wings heal
it will increase my fear
that the spell of the wind
and longing for your flight
you leave at midnight.
I will not stop you
I just want to beg you
wait for the dawn
to see you whiter
white seagull
bride of the sea and the sky

my eyes will fill
with the warm blue
when you are gone
And even if you never come back
I know I'll wait for you
White seagull
with fresh water, seagull
with fresh water,
I will wait for you seagull,
with fresh water.

Sort:  

Excelente, Dani, como siempre haciendo contenido de calidad!

Muy bueno, mano!

Me encanta todos los contenidos que publicas, no tienes miedo a experimentar con cualquier género, éxitos.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Una buena interpretación de este tema de Alí Primera.Que bueno que estés explorando la obra de este gran artista y lo compartas en esta plataforma! La única sugerencia es que aportes los demás datos de la canción, como el género o el ritmo, hablar un poco sobre eso, y la fecha en que fue compuesta o grabada. El resto es excelente!

Nuestras coordenadas:

Gracias amigos de @lmcv es un placer que disfruten de mi interpretación y espero que vean mis futuros vídeos, Saludos y Paz.

Saludos mi amigo, gracias por compartir este excelente tema, felicidades.

Gracias por el apoyo amiga @mariajruizb y espero que sigamos en contacto en futuros encuentros 👍✌️