"🖍🖌👾Bocetos Anatómico Masculino, Perfil Femenino y una Lluvia de Ideas Plasmada en Papel / Male Anatomical Sketches, Female Profile and a Brainstorm on Paper by @elturimiquire 👾 🖌🖍"

in GEMS2 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-01-23 at 10.40.58 AM.jpeg

Mis estimados seguidores, amigos y comunidad de este multiverso, Espero que se encuentren de maravilla y estén dispuestos a seguir Aprendiendo, a seguir mejorando y a pensar en cómo percibir mejor las cosas para dar esos primeros trazos del boceto en el papel. En esta ocasión vengo con un perfil femenino y un modelo anatómico masculino y algunos bocetos de aquí y allá que realice en el día de hoy.

20220123_081604.jpg

20220123_082910.jpg

20220123_083526.jpg

My dear followers, friends and community of this multiverse, I hope you are having a great time and are willing to continue Learning, to continue improving and to think about how to better perceive things to give those first sketches on paper. This time I come with a female profile and a male anatomical model and some sketches here and there that I made today.

20220123_085145.jpg

Es para mí un placer y a la vez que una tristeza anunciar que mi pequeño blog con el que estado plasmando obras artísticas en estos últimos post ha llegado a su final. Sus múltiples hojas ya no están dispuestas para mí debido a que ya se han acabado, esto es una oportunidad para hacer un sketchbook de todos los dibujos que he hecho en él. Debido a que algunos aún no han visto la luz en mis publicaciones, ya que he creado otros bocetos sin publicarlos y está creo que es una buena oportunidad para mostrárselos a todos ustedes.

20220123_091945.jpg

20220123_093218.jpg

It is a pleasure for me and at the same time a sadness to announce that my little blog with which I have been capturing artistic works in these last posts has come to an end. Its multiple sheets are no longer available to me because they are all gone, this is an opportunity to make a sketchbook of all the drawings I've done on it. Because some have not yet seen the light in my publications, since I have created other sketches without publishing them and this I think is a good opportunity to show them to all of you.

20220123_094717.jpg

20220123_095725.jpg

Estuve buscando en mi pequeño cuarto algunos colores para ver si me animo a practicar algunas técnicas de color, porque esta técnica a diferencia de la técnica con grafito es muy incómoda para mí debido a que aún no me la he podido llevar completamente bien con los colores. Pero esto no es nada del otro mundo. Con un poco de practicar poder mejorar y trataré de hacerlo junto con ustedes con diferentes post con los cuales Estoy seguro de que obtendré su completo apoyo y ánimo.

20220123_100937.jpg

I was looking in my small room for some colors to see if I dare to practice some color techniques, because this technique, unlike the technique with graphite, is very uncomfortable for me because I have not yet been able to get along completely well with colors. . But this is nothing to write home about. With a little practice I can improve and I will try to do it together with you with different posts with which I am sure I will get your full support and encouragement.

20220123_101604.jpg

20220123_101609.jpg

En esas curiosidades en mi cuarto puedo encontrar un pequeño lápiz de grafito de medida B que junto a mi lápiz HB y mi lápiz 6B fueron los protagonistas en esta obra que publicó hoy para ustedes debido a que mi blog como ya antes mencione se acabó. Tomé una hoja de papel que tenía por allí de reciclaje y utilice el lado blanco de la misma y empecé a bocetar y a plasmar algunos rostros, algunos bocetos anatómicos, hasta un pequeño pájaro carpintero, en el mismo también puede realizar algunos bosquejos de cómo plasmar labios, unos de manos con una serpiente en la misma como ustedes mismos podrán ver, y algunas serpientes. El cual es un animal que para mí es Sencillamente difícil de dibujar porque es simples engañosos, ya que al culminarlo nos damos cuenta de que a veces no queda tan bien Como pensaba. Así que dibuje algunas de ellas. Y esto Me pone a visualizar que futuras publicaciones realizaría anatomía de distintos animales como la del caballo, la cual es para mí uno de los más difíciles que hay.

20220123_101614.jpg

20220123_101622.jpg

In those curiosities in my room I can find a small B-size graphite pencil that, together with my HB pencil and my 6B pencil, were the protagonists in this work that I published today for you because my blog, as I mentioned before, is over. I took a sheet of recycling paper that I had lying around and used the white side of it and began to sketch and capture some faces, some anatomical sketches, even a small woodpecker, on it you can also make some sketches of how to capture lips , some hands with a snake in it as you can see yourself, and some snakes. Which is an animal that for me is simply difficult to draw because it is simply deceptive, since when we finish it we realize that sometimes it does not look as good as I thought. So draw some of them. And this makes me visualize that future publications would make anatomy of different animals such as the horse, which is for me one of the most difficult there is.

20220123_101626.jpg

20220123_101633.jpg

Pero nada que con práctica no se pueda dominar sin nada más que acostar Espero que disfruten de mis publicaciones y le den Todo ese cariño y apoyo que ha recibido durante estos últimos días, espero lo disfruten, Paz.

20220123_101725.jpg

But nothing that you can't master with practice without anything else to lie down I hope you enjoy my posts and give her All that love and support she has received these last few days, I hope you enjoy it, Paz.

miquire (2).png

Sort:  

Congratulations @elturimiquire! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.